• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Estudiantes que nunca olvidaremos de la “Elite Way School” de Rebelde
Comparte esta noticia

Estudiantes que nunca olvidaremos de la “Elite Way School” de Rebelde

Nos hicieron reír en todo momento

Mía Colucci, Tomás Goycolea, Roberta Pardo, ¡queríamos ser amigos de todos!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

De haber pertenecido a la famosa escuela “Elite Way School”, seguramente hubiéramos elegido a uno que otro compañero como nuestro mejor amigo, y es que en todas ellas había estudiantes divertidos con los que habríamos querido pasar nuestros días de escuela.


¡Aquí algunos de ellos!


Vico Paz


Interpretada por Angelique Boyer, “Victoria” era una estudiante de la Elite Way School, rebelde y vulnerable a la vez. Le gustaba tener citas, salir de compras con sus amigas e ir de fiestas. Además, su actitud a veces podía caer un poco en el drama, pero siempre tenía una buena actitud ante los problemas.




Tomas Goycolea


Interpretado por Jack Duarte, sus ocurrencias siempre metían en problemas a los que estuvieran cerca de él, pero nada de esto lo alejaba de sus amigos, quienes siempre se divertían con sus bromas y conversaciones en los pasillos fuera de clase. Además, era uno de los galanes del colegio.




José Luján


Fue Zoraida Gómez quien dio vida a la famosa “Luján”, una estudiante amante del ejercicio y poco interesada en el tema del amor y la moda como sus amigas. Al ser una de las becadas del colegio, los problemas la perseguían tanto por el lado de sus maestros, como de sus compañeros.




Mía Colucci


Anahí hizo un estupendo trabajo al darle vida a esa “niña adinerada” que obtenía todo lo que quería. Caprichosa y mimada, pero a la vez, noble y muy divertida. Sin mencionar que era amante de la moda y se notaba en sus looks.




Roberta


Considerada como una de las más rebeldes del colegio, Dulce María en su papel de niña conflictiva, la convirtió en una de las más populares del lugar, y es que su posición de siempre defender al más débil ante las injusticias, hizo que se llevara el crédito de ser “la amiga de todos”.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...