• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mamás e hijas famosas que parecen hermanas
Comparte esta noticia

Mamás e hijas famosas que parecen hermanas

Como dos gotas de agua

Aquí te presentamos algunas de esas mamás famosas que son tan parecidas a sus hijas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Seguro más de una vez te han sorprendido aquellas famosas que por más que el tiempo pasa, ¡siguen igualitas! Y lo más impresionante es verlas convertirse en madres y que sus hijas sean iguales a ellas.


Aquí te presentamos algunas de esas mamás famosas que son tan parecidas a sus hijas, ¡como dos gotas de agua!


Gwyneth Paltrow y Apple Martin


Pocas veces la actriz ha compartido fotos de su hija, y cuando lo hizo, sorprendió a todos con lo parecidas que son ambas.



Cindy Crawford y Kaia Geber


Las dos aman estar bajo los reflectores y el mundo de la moda, lo que ha permitido que las cámaras las capten juntas en distintos eventos.



Reese Whiterspoon y Ava Phillipe


¡Idénticas! Si la actriz necesitara una doble en alguna de sus películas nadie dudaría en llamar a Ava, su hija, que es como un clon de la famosa.



Kendall y Kris Jenner


Si bien entre la Kardashian y las Jenner hay un parecido con Kris, es Kendall quien heredó el hermoso rostro de su mamá, y eso se puede ver tanto en sus fotos de joven como en las actuales.



Kate Hudson y Goldie Hawn


No solo son parecidas en el aspecto físico, pues su humor es único y ambas lo comparten, así como su talento.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...