• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: BLACKPINK: Ellas son sus miembros y los nombres reales de cada una
Comparte esta noticia

BLACKPINK: Ellas son sus miembros y los nombres reales de cada una

¡Una verdadera Blink debe saberlo!

BLACKPINK es un grupo internacional por lo que no es de extrañarse que sus miembros tengan nombres un tanto complicados

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BLACKPINK es uno de los grupos de K-pop más exitosos actualmente, para muchos los reyes de la industria son BTS y las reinas son ellas, debutaron en el año 2016 y desde entonces su fama ha ido en ascenso hasta lograr colaboraciones importantes con artistas occidentales y posicionarse en el chart de popularidad Billboard Hot 100 con el sencillo Ice Cream junto a Selena Gomez, pero a pesar de su éxito y de qué acumulan un enorme número de fans, son pocas las personas que conocen realmente a las miembros del grupo.

Se rumora que inicialmente BLACKPINK estaba pensado para debutar a cinco miembros, finalmente su agencia YG Entertainment decidió simplemente presentar a Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, las cuatro de inmediato se ganaron el cariño del público debido a que son muy diferentes entre sí, aunque tienen una amistad sólida que hemos podido ver en pantalla en varias ocasiones, la realidad es que ellas no se parecen mucho, ni físicamente, ni en personalidad.

Si bien el grupo es considerado K-pop debido a que su origen es coreano, en realidad y aunque todas tienen ascendencia asiática se trata de una agrupación internacional, esto debido a que la única miembro nacida y crecida en Corea del Sur es Jisoo, en el caso de Jennie, vivió varios años en Nueva Zelanda y en el caso de Rosé, vivió en Australia, los padres de ambas son coreanos pero ellas tienen una educación extranjera lo que les hace muy diferentes en personalidad.

Por otro lado Lisa sí es una extranjera ya que es de origen tailandés, para la sorpresa de muchas personas se ha vuelto a la miembro más popular de la agrupación debido a su talento como cantante, rapera, modelo y bailarina, aunque cabe resaltar que todas son muy populares y sus nombres son conocidos en todo el mundo de forma individual y como agrupación.

Los nombres reales de las integrantes es precisamente algo que no muchos conocen, ella se refiere a sí mismas siempre simplemente por su primer nombre y rara vez mencionan sus apellidos, en el caso de Jisoo, quien es la integrante más grande nacida en 1995, su nombre es Kim Jisoo escrito en coreano 김지수 como y pronunciándose ‘Jisu’.

Por otro lado y para sorpresa de muchos, el nombre real de Jennie efectivamente es Jennie, aunque no es un hombre coreano común, realmente así está registrada ante el gobierno desde su nacimiento, su madre tomó de inspiración el nombre de uno de sus actores favoritos, quien por cierto es el protagonista de ‘El juego del calamar’, fue así que decidió ponerle a la hora estrella de K-pop su icónico nombre Jennie.

Rosé es la única miembro que usa un nombre artístico completamente diferente a su nombre real o nombre coreano, debido a que nació en Nueva Zelanda y fue criada en Australia ella tiene un nombre internacional el cual es Roseanne que combina con su apellido paterno Park, pero su nombre coreano 박채영 pronunciado como Park Chehyon.

Finalmente puede puede ser que uno de los nombres más complicado sea el de Lisa, ya que Tailandia tiene una forma de asignar nombres bastante curiosa, si bien es conocida simplemente como Lalisa Monobal, su nombre de nacimiento es Pranpriya Monobal, escrito en tailandés como ปราณปรียา มโบาล, hizo el cambio legal de nombre cuando llegó a la mayoría de edad por recomendación de una adivina.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...