• Regístrate
Estás leyendo: Biby Gaytan y Eduardo Capetillo filmarán un reality show junto a sus hijos
Comparte esta noticia

Biby Gaytan y Eduardo Capetillo filmarán un reality show junto a sus hijos

La familia pronto contará su historia en un programa en el que se verá cómo es la vida cotidiana de los famosos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo forman uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo mexicano, pues desde que se conocieron en los pasillos de Televisa se volvieron inseparables y este año celebraron 26 años de casados rodeados de éxitos profesionales, el amor de su familia y al parecer pronto saldrá a la luz uno de sus proyectos más íntimos, ya que están trabajando en un reality show en el que participarán también sus cinco hijos.

En entrevista con Martha Figueroa y Pepillo Origel, Biby Gaytán se mostró muy emocionada por el proyecto y aunque aseguró que pueden existir dificultades, insistió en que su familia tiene una historia que contar y pronto podrá verse en televisión.

Tenemos un proyecto familiar que esperemos que se logre, ya sabes que del plato a la boca se cae la sopa”, bromeó.

El anuncio del reality show desató comparaciones con otros programas  como De viaje con los Derbez, por lo que Biby Gaytan insistió en que cada familia tiene algo especial y le da su propio estilo a las producciones.

No he tenido oportunidad de verlo, pero Eugenio es un genio, entonces seguro está impresionante su programa, pero yo siempre digo que una familia es imposible que sea igual a otra, es imposible, son completamente diferentes y yo creo que cada una tiene cosas diferentes que ofrecer", dijo.

La actriz y bailarina recalcó que toda la familia está trabajando con mucho cariño en el reality show.

Definitivamente la intención no es hacer algo ni medianamente parecido a lo que hay, no sólo lo que hace Eugenio, cuántos programas no hay. Uno cuando tiene la ilusión de empezar un proyecto le hecha todas las ganas, nos gustaría retratar lo que nos ha tenido vigente aunque de otra manera, cercanos al público, mucha gente, más allá de nuestro trabajo profesional dice que se identifica con nosotros como familia, al final de cuentas somos una familia más, mexicana”, comentó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...