• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Siempre supo que se dedicaría a la música! Así fue la vida escolar de Beyoncé
Comparte esta noticia

¡Siempre supo que se dedicaría a la música! Así fue la vida escolar de Beyoncé

¿Lo sabías?

Beyoncé inició su carrera musical cuando era tan solo una niña, estudiando en colegios especializados

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Beyoncé es una de las mujeres más aplaudidas de la industria del espectáculo en Estados Unidos y esto es gracias a su talento, para ella nada ha sido gratis y su infancia es la prueba de lo mucho que ha tenido que esforzarse a lo largo de su vida para poder lograr tener la trayectoria y carrera llena de éxitos que tiene actualmente.

Durante su infancia, Beyoncé Knowles-Carter reveló su talento de forma completamente natural y afortunadamente recibió siempre apoyo por parte de su familia a su pasión por la música y el espectáculo, esto pese a que Beyoncé creció en un entorno de clase trabajadora en Houston, Texas. 

Beyoncé es la hija mayor de Mathew Knowles y Celestine "Tina" Beyincé, justamente sus padres jugaron un papel fundamental en su desarrollo artístico, con su padre gestionando su carrera durante muchos años, siendo impulsada a desarrollar sus habilidades. 

Así fue la infancia de Beyoncé

Desde una edad muy temprana, Beyoncé mostró un talento natural para el canto y el baile, esto la llevó a participar en competencias locales de canto y baile, ganando varios concursos, fue a los 8 años, que se unió a un grupo de canto y baile llamado ‘Girl's Tyme’, que finalmente se convirtió en ‘Destiny's Child’.

Esta agrupación, que incluía a Kelly Rowland y Michelle Williams, se convirtió en uno de los grupos femeninos más exitosos de la historia de la música pop y R&B, abriéndole las puertas a la cantante para dar el salto al mundo de la música de forma individual.

¿Dónde estudió Beyoncé?

Beyoncé asistió a la Escuela Secundaria Alief Elsik en Houston, una escuela especializada en artes de donde se graduó en 1997, pero durante su tiempo en la institución, continuó actuando y perfeccionando sus habilidades musicales, pues al terminar este grado de estudios se concentró en su carrera musical de lleno. 

Afortunadamente, la cantante alcanzó fama internacional al poco tiempo de pisar los escenarios, es por ello que no tuvo oportunidad de terminar una carrera universitaria y hasta el momento parece no tener intención de seguir con sus estudios, probablemente debido a su ocupada agenda, ya no solo como solista, igualmente como madre y esposa. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...