• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Cuántos hijos tiene Betty Monroe? Conoce a su descendencia
Comparte esta noticia

¿Cuántos hijos tiene Betty Monroe? Conoce a su descendencia

¡Esto sabemos de ellos!

Betty Monroe ha tenido la identidad de sus hijos en privado y aquí te decimos todo lo que sabemos sobre ellos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Betty Monroe es una de las actrices de televisión más querida por todos, pues participó en diferentes programas y telenovelas como: La hija del Jardinero, La mujer de Judas, Corazón en condominio y Las Bravo por mencionar algunas.

Sobre la vida de la actriz se conoce muy poco, pues siempre fue muy reservada con sus temas personales e incluso no cuenta con redes sociales, por lo cual es común que muchas personas se pregunten que fue de ella y a qué se dedica tras alejarse de la televisión.

¿Cuántos hijos tiene Betty Monroe?

Sobre los hijos de Betty Monroe se sabe poco, solo que con Jamil Hindi tuvo a sus dos primeros hijos, a quien los crio junto a su pareja hasta que finalmente decidió divorciarse.


Tras unos años soltera, la actriz conoció a un hombre de negocios llamado Alejandro Castillo, con quien tuvo a un tercer bebé. En entrevista con ‘El minuto que cambió mi destino’ la conductora reveló que ya se había separado de él pues descubrió que la estaba engañando, pero en ‘una noche de copas’ decidió ir a verlo y terminó embarazada de su tercer hijo.


Terminamos, ahí todavía no me enteraba que estaba casado. Terminamos y en una noche de copas que no nos habíamos visto en más de dos meses hay un reencuentro y quedó embarazada”. Reveló la actriz.

“Tengo un hijo de 14 años, un hijo de 12 y uno de tres años”, comentó en la entrevista la actriz, quien también en aquella ocasión admitió que volvería a empezar con el tema de la maternidad de ser necesario.


Y así ocurrió, pues en el 2021, diversos medios reportaron que la actriz dio a luz a su cuarto hijo, a quien tuvo con Manuel Rivero, su novio en aquel entonces.

Hasta el momento no se sabe más de la vida de Betty Monrroe, aunque algunas veces en sus redes sociales suele mostrar una que otra fotografía en las que posa ella sola, mientras que en otras más aparece en compañía de amigos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...