• Regístrate
Estás leyendo: Ella es María, la guapa hija de Benny Ibarra y Celina del Villar
Comparte esta noticia

Ella es María, la guapa hija de Benny Ibarra y Celina del Villar

María es la hija mayor de Benny Ibarra y Celina del Villar y ha demostrado que es sumamente talentosa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Benny Ibarra pertenece a una familia de artistas, sus abuelos fueron Luis de Llano Palmer y la actriz Rita Macedo, sus padres son Julissa y Benny, además su hermano se ha desempeñado como actor, por lo que no es raro que su hija se haya interesado en la industria del entretenimiento, pero ella optó por el modelaje ya ha conquistado importantes pasarelas. Aquí te contamos lo que debes de saber de María.

María es la hija de Benny Ibarra y la conductora Celina del Villar y desde muy joven demostró que tenía talento y estudió diseño de modas en el London College of Fashion y en 2019 hizo su primera aparición en las pasarelas de la mano de la diseñadora Lorena Saravia en el Mercedes Fashion Week de la Ciudad de México.

En ese entonces, la hija de Benny Ibarra presentó la colección otoño-invierno 2019 y como era de esperarse, sus padres estuvieron en primera fila para apoyarla, incluso se vio a Celina, quien también tiene una carrera como modelo, tomando fotografías del evento.

Aunque María se inclinó por el modelaje, también se ha preparado en otras disciplinas, como en 2014 fue a Bostón para estudiar música, esto con la intención de seguir la tradición de la familia, acudió al mismo colegio en el que estuvo su padre al salir de Timbiriche.

Es evidente que María heredó el talento artístico de su familia paterna, pero también la habilidad en el modelaje y la belleza de su madre, de hecho constantemente son comparadas, pero la joven siempre le imprime su sello personal a cada uno de sus outfits.

En sus redes sociales, la hija de Benny Ibarra tiene poco más de 25 mil seguidores, a quienes constantemente sorprende con su estilo y belleza, pues en cada una de las publicaciones que hace se pueden ver comentarios positivos.

Es una niña que baila precioso, canta increíble, que toca piano, guitarra, batería y que, bueno, más allá de que eso le guste hay algo que como artista lo traes o no lo traes y, ella creo que trae, ese duende, esa magia”, fue como Benny Ibarra describió a su hija en entrevista para Radio Fórmula.

Su madre también está orgullosa de ella y constantemente le dedica tiernos mensajes, como uno que escribió la conductora en un cumpleaños de su hija: “La mujer que me enseñó a confrontar, a retarme y a ver la vida con más colores, a amar incondicionalmente y para siempre”.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...