• Regístrate
Estás leyendo: Así fue el día que Belinda y Ha*Ash se pelearon durante un programa en vivo
Comparte esta noticia

Así fue el día que Belinda y Ha*Ash se pelearon durante un programa en vivo

Las cantantes se enfrentaron durante un reality show y todo se transmitió en vivo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda es una de las famosas que se ganó el cariño del público mexicano desde que era una niña, pues demostró su gran talento para la actuación y la música; sin embargo, durante su larga trayectoria artística no se ha salvado de protagonizar polémicos momentos que siguen en la memoria de sus seguidores, como cuando tuvo un enfrentamiento con Hanna y Ashley de Ha*Ash durante un reality show.

Todo ocurrió en el año 2015 cuando las tres artistas participaban en el reality show de talentos Me pongo de pie y dos integrantes del equipo de Ha*Ash subieron al escenario para interpretar “Bella Traición”, una de las canciones más populares de Belinda.

Durante la presentación, las concursantes olvidaron la letra de la canción, pero no se esperaban que Belinda reaccionara muy molesta, se negara a darles los puntos y las acusara de “faltarle al respeto”.

Ante la actitud de Belinda, las hermanas Hanna y Ashley defendieron a sus alumnas y explicaron que las chicas no tuvieron tiempo de aprenderse la letra y debido a que “no escuchaban esa música” no lograron memorizar las estrofas.

Esta canción se la aprendieron ayer en la tarde, ninguna de las dos escucha la música de Belinda", expresaron las cantantes.

La respuesta enfureció a Belinda, quien aseguró que un profesional se tendría que haber aprendido la letra de la canción para “respetar al artista”.

"Si yo me meto a un concurso tengo la obligación de respetar al artista y pues estas niñas no me respetan en lo absoluto. Aunque ellas no escuchen mi música es una falta de respeto subirse a un escenario, no saberse la canción y lo único que tienen que decir es 'es que no escuchan la música de Belinda, ¡señores! Están en un concurso y se tienen que aprender la canción así sea de Espinoza Paz, de Cristian Castro, de Belinda, de quien sea... “, comentó.

La polémica no se detuvo ahí, pues la intérprete de “Ángel” insistió en que no fue profesional, que las hermanas tenían la obligación de encargarse de que sus alumnas se aprendieran la letra de la canción y tras recalcar que no es fan de Ha*Ash se retiró del lugar.

Yo no escucho la música de Ha*Ash, no me gusta, pero si me tengo que aprender una canción me la aprendo porque soy profesional”, declaró.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...