• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Romance entre Belinda y Diego Boneta? Esta FOTO podría confirmarlo
Comparte esta noticia

¿Romance entre Belinda y Diego Boneta? Esta FOTO podría confirmarlo

Belinda y Diego Boneta podrían ser la próxima pareja del momento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No es la primera vez que Belinda y Diego Boneta comparten una foto juntos; sin embargo, esta vez levantó sospechas de un probable romance pues, la cantante compartió una imagen en la que ambos lucen muy felices mientras se dan un abrazo.


“Gracias por venir a verme”, fue la frase con la que Belinda acompañó dicha foto la cual fue muy aplaudida por los #BeliFans, pues aseguraron que de confirmarse el romance, se convertirían en una de las parejas más bellas del espectáculo.


Aquí la foto de Belinda y Diego Boneta:


View this post on Instagram

Gracias por venir a verme @diego ♥️

A post shared by Beli (@belindapop) on


“Qué hermosos”, “Tendrían los bebés más hermosos del mundo”, “Hacen bonita pareja”, “Nos encanta verlos juntos”, “¿Ya son novios”, “Toda la belleza en una foto”, “Cásense por favor”, “Se ven preciosos”, “Me encantan”, fueron algunos de los mensajes que recibieron los cantantes en dicha imagen.


Sin embargo, aunque muchos aseguran que podría estar comenzando una historia de amor, Diego compartió la misma fotografía en instastories escribiendo la frase: “Felicidades, amiga”, por lo que podría tratarse solo de una hermosa amistad.


Ninguno de los dos ha hablado con respecto a dichos rumores, pero seguramente pronto tendrán que hacerlo ante los cuestionamientos de sus fans y de la prensa.


¿Tú qué opinas? ¿Romance en puerta?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...