• Regístrate
Estás leyendo: Belinda impacta en SEXY crop top de diamantes y ‘tatuada’ por completo
Comparte esta noticia

Belinda impacta en SEXY crop top de diamantes y ‘tatuada’ por completo

Belinda lució mini short, crop top y sensuales tatuajes en lso Spotify Awards

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda fue una de las famosas más esperadas en la noche de los Spotify Awards 2020 y es que, muchos esperaban que impactara con su espectacular outfit y su presentación; consiguió ambas cosas.


Cuando llegó el momento del cierre, Belinda subió al escenario para interpretar “Amor a primera vista” junto a los Ángeles Azules. Su talento y belleza cautivó a todos los presentes, que a su vez, corearon dicho tema.


Además de animar la noche de los Spotify, la actriz, cantante y empresaria, también aprovechó para divertirse y tomarse fotos con otras celebridades como Danna Paola, con quien compartió una foto en su cuenta de Instagram, la cual dejó ver el impactante look que lució para su presentación.


Aquí lo guapa que lució Belinda con un mini short, crop top de diamantes y con el cuerpo totalmente “tatuado”.


View this post on Instagram

✨✨Girl power @dannapaola ✨✨

A post shared by Beli (@belindapop) on



“Súper cool”, “Te ves hermosa”, “Súper linda”, “Me encantas”, “El mejor vestuario de la noche”, “Ya eres leyenda”, “La mejor foto”, “Una diva”, “Lo más hermoso que he visto hoy”, fueron algunos de los mensajes que recibió la famosa en redes sociales junto a Danna Paola.


Cabe recordar que recientemente surgieron los rumores de una rivalidad entre ambas, sin embargo, tanto Danna como Belinda los desmintieron y aseguraron que un día podrían llegar a colaborar juntas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...