• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Belinda posó con sostén y dejó ver su abdomen
Comparte esta noticia

Belinda posó con sostén y dejó ver su abdomen

Belinda lució su sensualidad en sostén

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda es un ícono de la moda y eso lo podemos ver en su cuenta de Instagram, donde además de compartir looks de lo más atrevidos y elegantes, comparte su faceta como diseñadora, pues actualmente trabaja con varias marcas diseñado zapatos y prendas.


Aunado a esto, su belleza y sensualidad desatan miles de elogios cada que comparte una nueva foto, tal como lo hizo recientemente tras publicar un outfit sumamente elegante y sexy a la vez.


En la imagen se puede ver a la famosa recostada sobre un sillón luciendo un pantalón colgado a rayas y un sostén blanco que dejó ver parte de su marcado abdomen y mini cintura.


Aquí la foto que ya cuenta con más de 400 mil “me gusta”:


View this post on Instagram

????

A post shared by Beli (@belindapop) on


“Divina la mujer”, “Eres la mujer más hermosa”, “Hermosa”, “Sensual como siempre”, “Clásica y elegante”, “Qué bella eres”, “Cuánta belleza cabe en una persona”, “Hermosa, Beli”, “Toda una diva”, “Diosa”, “La más top como siempre”, “Tú me encantas”, “Lindísima”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz y cantante en su cuenta de Instagram.


Sin duda Belinda sigue y seguirá siendo un ejemplo en seguir en cuanto a moda y es que, cualquier look que elija la hace lucir guapísima.


¿Qué tal? ¿Te gustó el link de la famosa? ¡Se ve hermosa!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...