Estás leyendo: Belinda publicó una foto en lencería roja y tiene a todos enloquecidos
Comparte esta noticia

Belinda publicó una foto en lencería roja y tiene a todos enloquecidos

¡Guapísima!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una vez más Belinda puso de cabeza al mundo de las redes sociales tras publicar una fotografía dejando ver su lencería roja.


En la imagen se puede ver a la famosa con una coleta en la parte alta de su cabeza y el pelo desvanecido en un tono morado, mientras que, luce un brasier en color rojo que cubre con una tela estampada en tonos llamativos.


Aquí la imagen:


View this post on Instagram

Details ????

A post shared by Beli (@belindapop) on



“Wow”, “Cada día estás más bella”, “Hermosa”, “Qué guapa te ves, Belinda”, “Tan perfecta”, “Preciosa como siempre”, “Tu pelo está increíble”, “Estás irreal”, “Súper cool el make up”, “Me recuerdas a Silvana”, “Me encantas, estás divina”, “Belleza, toda una reina”, “Diosa”, “Eres perfección humana”, “Bravo, eres una guapa”, “Qué máxima eres”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram.


Cabe mencionar que no es la primera vez que la famosa sorprende mostrando su lado más sexy, pues recientemente se dejó ver en bikini mostrando su marcado abdomen.


¿Qué tal? ¿No luce guapísima?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...