• Regístrate
Estás leyendo: Con una foto Belinda desata rumores de un nuevo romance
Comparte esta noticia

Con una foto Belinda desata rumores de un nuevo romance

¡Sus seguidores están intrigados!

La cantante no ha revelado detalles sobre su vida sentimental

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La situación sentimental de Belinda se había vuelto tema de conversación luego que se le involucrara con su compañero de La Voz México, Lupillo Rivera, estos rumores se mantuvieron por algunos meses hasta que el cantante publicó un video donde negó que fuesen pareja. 

View this post on Instagram

???????????? @studiofmexico @studiofcolombia

A post shared by Beli (@belindapop) on

Ahora la cantante ha desatado intriga nuevamente al publicar una fotografía con un mensaje que sus seguidores interpretaron como una confesión, “Por fin encontré a alguien que me ve como nadie más lo hace”, escribió Belinda en la imagen en la que se le ve posando frente a un espejo

Si bien no ha revelado la identidad del la persona a quien va dirigido este mensaje, sus seguidores ya especulan en la sección de comentarios de su publicación en Instagram

A pesar de que ella desvió la atención de la descripción de la imagen, haciendo referencia su celular nuevo, sus fans aún piensan que podría tratarse de un nuevo novio ya que la cantante ha estado soltera por ya algunos meses.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...