Estás leyendo: ‘Le pusieron más cachete’: Cuestionan exceso de Photoshop en foto de Belinda
Comparte esta noticia

‘Le pusieron más cachete’: Cuestionan exceso de Photoshop en foto de Belinda

Fans aseguran que es otra persona.

Belinda se encuentra en medio de la polémica, y esta vez por ser víctima de un supuesto exceso de Photoshop.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una vez más Belinda se encuentra en medio de la polémica, y esta vez por ser víctima de un supuesto exceso de Photoshop.


La actriz, cantante y empresaria compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de la portada de la revista Central para engalanar la edición de julio; sin embargo, sus fans no reaccionaron como lo hacen normalmente, elogiando su belleza, sino que, cuestionaron la edición de dicha fotografía, pues les pareció excesiva.




“Parece que trae el filtro del bebé”, “Wow, no pareces tú”, “¿En qué momento Belinda se operó?”, “¿Creen que exageró?”, “Ni se parece en la cara, demasiado Photoshop”, “Pareces otra persona”, “Se les pasó la mano con el retoque”, “¿Quién eres?”, “Ya déjate la cara en paz”, “Te pusieron cachete”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su polémica publicación.


Sea cual sea la razón por la que la famosa pudiera llegar a verse diferente, sigue luciendo igual de guapa que siempre.


¡Así que, a favor de dejar de criticar a Beli!


¿Crees que hay un exceso de Photoshop en su foto? ¡Cuéntanos!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...