• Regístrate
Estás leyendo: Christian Nodal elimina fotos de Belinda y deja de seguirla en Instagram
Comparte esta noticia

Christian Nodal elimina fotos de Belinda y deja de seguirla en Instagram

Los rumores de una separación comenzaron cuando el cantante no dejó rastro de su relación en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda y Christian Nodal se convirtieron en una de las parejas más polémicas de la farándula nacional, pues desde la confirmación de su romance, comenzaron a surgir rumores de que todo era parte de una estrategia publicitaria para subir el rating de La Voz Azteca, reality show en donde ambos participan como coaches; sin embargo, los cantantes hicieron caso omiso y expresaron su amor en público, pero ahora que el intérprete de “Adiós amor” sorprendió a sus seguidores ya que eliminó de sus redes sociales las románticas fotografías que tenía junto a la cantante.

Christian Nodal, quien en su cuenta de Instagram tiene más de 4.5 millones de seguidores, se encargó de desaparecer todo rastro de su relación con Belinda y durante la mañana de este 14 de agosto eliminó las fotografías, videos y mensajes que le dedicó a la intérprete.

Este es uno de los videos que Nodal borró:

Hasta el momento se desconoce la razón por la que Christian Nodal borró las fotografías y ambos se dejaron de seguir en la red social, pero en la cuenta de Instagram de la cantante aún se pueden ver algunas imágenes en donde posan juntos, incluso en sus historias se les puede ver felices.


La decisión del cantante tomó por sorpresa a sus seguidores, pues apenas un día antes dieron  una entrevista en la que se mostraron muy felices y relataron cómo fue el día que comenzaron a ser novios.

Fue en Valle de Bravo (…) me vendó los ojos con una almohada, ya caminé, mucho más torpe de lo que generalmente soy, vendada, con botas de tacón, de repente me destapa los ojos y veo todo lleno de velas, de flores, con unas letras enormes que dicen: ‘¿Quieres ser mi novia?’, sin el signo de interrogación, o sea que ya sabía, no era pregunta y con fuegos artificiales y con la canción de “Shallow” de Lady Gaga y Bradley Cooper, le dije que sí”, reveló Belinda.

Ninguno de los dos ha confirmado o desmentido su ruptura, pero en redes sociales los memes no se hicieron esperar:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...