Estás leyendo: Belinda apareció en la F1 con mini short y nadie podía dejar de verla
Comparte esta noticia

Belinda apareció en la F1 con mini short y nadie podía dejar de verla

Siempre cautivando

Belinda supo elegir el outfit perfecto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si hay alguien que sabe cómo robar la atención es Belinda, y es que sabe elegir perfectamente sus looks para cada evento.


Esta vez deslumbró las pistas de la Fórmula 1 con un mini short en color blanco y una sudadera roja. Los accesorios no podían faltar, así que combinó su look con lentes y una bolsa. Todo de prestigiosas y costosas marcas.


La famosa agradeció por la invitación a dicho evento, mientras que sus seguidores le agradecieron a ella haber compartido tan sensual foto.


Aquí la imagen:




“Siempre diva”, “Siempre brillas”, “Guapura de niña”, “Eres la más bella del mundo”, “Eres una diosa”, “Hermosa, amé tu look”, “Bellísima como siempre”, “Cada día más increíble”, “Eres mi ángel”, fueron algunos de los comentarios que recibió Belinda en Instagram.


Además de aplaudir su belleza, los belifans le pidieron a la cantante que regresara al mundo de la música y lanzará un tema propio, pues ya quieren tenerla de regreso en los escenarios.


¿Qué tal? ¿Te gustó el look de la famosa?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...