Estás leyendo: Por esta foto los fans de Belinda creen que se tatuó la cara de Lupillo Rivera
Comparte esta noticia

Por esta foto los fans de Belinda creen que se tatuó la cara de Lupillo Rivera

¡Los rumores de un romance continúan!

Muchos de sus seguidores pensaron que la imagen era real

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La supuesta relación entre Lupillo Rivera y Belinda sigue dando de qué hablar, sus fans sigue divididos entre los que descartan la posibilidad de un romance y los que lo apoyan, los comentarios en las publicaciones de ambos se llenan rápidamente de comentarios pidiéndoles que confirmen los rumores. 

View this post on Instagram

Bronceada☀️ o blanquita?????

A post shared by Beli (@belindapop) on

En la última fotografía que posteó Belinda el cantante se hizo presente con un extraño comentario y desató nuevamente las especulaciones sobre un posible amorío, tal fue el impacto del comentario que en pocas horas ya acumulaba más de 3 mil likes.

Una cuenta de Instagram tomó la imagen que Belinda había publicado mostrando su abdomen y le colocaron una imagen de Lupillo de tal forma que pareciera un tatuaje, lo que más destaca de esta imagen es que una gran cantidad de sus fans creyeron que era verdad.

Recientemente también había sido publicada una imagen en la que supuestamente podía verse un tatuaje en el brazo de Lupillo con el rostro de Belinda, ella fue cuestionada al respecto por el programa Suelta la sopa pero evadió el tema y se negó a contestar preguntas


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...