• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Bebeshita olvida la coreografía en ‘Ya Quiero Bailar’ y hace llorar a su compañero
Comparte esta noticia

Bebeshita olvida la coreografía en ‘Ya Quiero Bailar’ y hace llorar a su compañero

Olvidó todos los pasos de baile

La conductora arruinó el show y su compañero salió enfurecido y llorando

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Venga la Alegría está haciendo de todo para renovarse, por lo que desde hace tiempo vemos secciones nuevas como Ya quiero bailar, un concurso de baile en el que famosos preparan coreografías junto a talentosos niños, pero esta mañana se vivió un tenso momento debido a que Bebeshita olvidó los pasos de baile, lo que provocó la furia de los jueces, el público y de su compañero.

Esta mañana aparecieron en la pista de baile, Bebeshita y Elías, quien realizó con mucho entusiasmo cada uno de los movimientos que habían ensayado previamente, pero la famosa no lo consiguió, pues se le vio equivocándose, por momentos lució confundida e incluso no hizo la coreografía con el mismo ánimo que su compañero.

Elías y la Bebeshita tuvieron problemas con su coreografía, escribieron en las redes sociales del programa, en donde compartieron un video de lo ocurrido.

En la grabación se ven los movimientos erráticos de Bebeshita, incluso en su rostro se notó el nerviosismo que tuvo por no recordar la coreografía y como era de esperarse, los jueces no dejaron pasar por alto el error e incluso se dirigieron fuertemente a la conductora, como Flor Rubio, quien le reclamó por no tomar con seriedad la presentación.

Si se te olvidó el baile, sonríe, resuelte, eres una chava que ha logrado generar muchas sonrisas, no es posible que no puedas resolver en este escenario... el sueño de Elías, es que si hubieras visto la cara de Elías, yo tenía ganas de pararme y bailar con él”, le dijo Flor Rubio.

Bebeshita trató de defenderse diciendo que en los ensayos le había salido todo perfectamente, pero Flor Rubio siguió diciendo que fue inaceptable lo que ocurrió en el escenario: “Mírate en pantalla, no es posible, no es justificación”, dijo la juez.

Tras las fuertes críticas, Elías dejó a Bebeshita y se dirigió directamente a la salida, en donde sus compañeros trataron de calmarlo, pero estaba muy decepcionado por lo que ocurrió, incluso soltó unas lágrimas cuando trataron de consolarlo.

Como era de esperarse, esto causó reacciones encontradas, de quienes defendieron a Elías yle pidieron mayor compromiso a Bebeshita y quienes aseguraron que fue un error y no tuvo que pasar a mayores.

“Él lo dio todo y su pareja no lo apoyó, cambien de pareja, porque si siguen así van a ser eliminados”, “¿Qué onda con los que culpan al niño y lo tachan de berrinchudo? Es completamente váñlido, está frustrado y triste”, “Quiero mucho a la Bebeshita, pero todo lo toma a juego, pobre niño, hasta yo me quería meter a la tele para hacerle paro”, “Tienen razón, pero tampoco crucifiquen a la Bebeshita”, “Tampoco es para que el niño se ponga así, un error lo tiene cualquiera” y “Yo creo que con un cambio de pareja esto se arregla”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales del programa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...