• Regístrate
Estás leyendo: Bebeshita abandona ‘Ya quiero bailar’ tras escándalo: “No hubo conexión”
Comparte esta noticia

Bebeshita abandona ‘Ya quiero bailar’ tras escándalo: “No hubo conexión”

Asegura que fue lo mejor

La conductora dijo que nunca hubo química con su compañero de baile.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bebeshita protagonizó uno de los momentos más polémicos de Quiero bailar, el concurso de talentos de Venga la Alegría, pues olvidó su coreografía y al ver que la presentación se arruinó, su compañero se puso a llorar. Luego de ver que Elías, su mamá y algunas personas en redes sociales pidieron su salida, la conductora optó por ella misma renunciar a su participación.

La conductora asegura que ensayó la coreografía, incluso en su casa, pero los nervios la traicionaron y por eso se equivocó y provocó el descontento de Elías, quien salió llorando del foro de grabación al escuchar a Flor Rubio criticar el show.

Posteriormente, la mamá de Elías apareció ante las cámaras de Venga la Alegría y aseguró que su hijo estuvo ensayando hasta muy tarde para no equivocarse y que le parecía muy injusto que Bebeshita no pudiera hacer su parte del trabajo, por lo que pidió que le cambiaran de pareja a su hijo.

Después del incidente, Bebeshita apareció en Venga la Alegría para anunciar su salida del reality show, pero no se fue sin antes decir algunas palabras, pues insistió en que sí ensayó el baile, pero la traicionaron los nervios.

Estoy triste, ver a Elías llorando me rompió el corazón, la verdad es que estoy triste, sacada de onda, no pensé que me fuera a doler tanto, sí la regué, no puedo decir: ‘Se me olvidó’, fue un error, lo ensayamos, lo ensayé en mi casa en la noche, realmente sí lo ensaye, lo mejor que pude, pero me ganaron los nervios, el estrés”, dijo.

Bebeshita insistió en que quiere que Elías siga en la competencia, así que le desea lo mejor, pero también recalcó que nunca hubo química entre ellos, algo que notó desde el inicio de la competencia.

Yo quiero lo mejor para Elías, quiero que siga en la competencia, dando batalla, yo creo que lo mejor para Elías es que me salga y consigamos otra pareja, yo creo que es lo mejor, creo que a su mamá no le caigo muy bien y Elías y yo... no sé si con todo el mundo sea muy tímido o solo conmigo, conmigo fue muy tímido, muy reservado, no hubo conexión y es válido, a veces haces click con una persona y dices: ‘Bailamos increíble’ y a veces no hay ese click”, expresó.

Para finalizar su mensaje, Bebeshita dijo que era una decisión definitiva y reiteró que entre ellos la convivencia no fluyó positivamente: “Yo sentí que Elías no tuvo esa conexión”, puntualizó.

Elías aparece con nueva pareja

Tras el retiro de Bebeshita de la competencia, Elías siguió su participación y este viernes apareció bailando con Érika González.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...