• Regístrate
Estás leyendo: Bárbara de Regil reveló que fue acosada sexualmente por productores desde los 12 años
Comparte esta noticia

Bárbara de Regil reveló que fue acosada sexualmente por productores desde los 12 años

¡Se defendió de ellos!

La actriz que da vida a Rosario Tijeras no quiso revelar los nombres de quienes quisieron propasarse con ella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bárbara de Regil se vio envuelta en controversia nuevamente al revelar durante una entrevista que fue víctima de acoso sexual desde antes de debutar a los 12 años de edad, confesó que a pesar de que muchos productores se le acercaban con intenciones de propasarse ella nunca lo permitió

View this post on Instagram

Esta soy YO ♥️ Una mujer fuerte pero Muy sensible ... Lloro fácil y siempre me pongo en el lugar del otro .... soy una mujer con carácter... no me gustan las mentiras , Amo despertar cada día con la consciencia de lo que soy y tengo ????♥️ No me gusta la comida frita ♥️ Me encantan los helados , la pizza y la comida japonesa ???? Me emociona hacer ejercicio y si no hago me pongo de malas ???? mi mejor plan es irme a cenar con mi esposo ???????? , Prefiero irme a comer con mi familia que a un antro ???? • aveces me enojo rápido , también tengo poca paciencia y cada día trato de ser mejor y respirar profundo ... SER MI MEJOR VERSIÓN ♥️ Soy sincera y no me ando con rodeos . AMO A MIS FANS y creo que son mi familia ????????‍♀️????????‍♀️????????‍♀️????????‍♀️el amor que nos tenemos es sincero y con respeto ♥️ Prefiero caerle mal a alguien , a que me ame por aparentar algo que no soy .... ESTA SOY YO ( o esto es un poco de mi ) Y ME AMO MUCHÍSIMO • ???? Lugar ➡️ @cuernomasaryk @fendi

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

La actriz contó que muchas veces perdió proyectos por negarse a ser tocada de forma inapropiada o dar besos a estas personas, incluso contó que una ocasión un hombre le puso la mano en la pierna y ella la quitó haciendo que él se molestara mucho.

Bárbara se negó a dar los nombres de estos acosadores y dijo que no los iba a denunciar ya que considera que cada uno de ellos recibirá lo que se merece a manos del Karma y añadió que uno de los productores que intentó propasarse con ella actualmente sufre de cáncer.

En los comentarios del video de su entrevista muchas personas se mostraron disgustadas ante las declaraciones de la actriz, esto debido a que no realizó las denuncias correspondientes y estas personas pueden continuar con su comportamiento inadecuado sin represalias. 

Sumado a lo anterior, su comentario diciendo que el cáncer era el castigo de uno de sus acosadores también causó molestia ya que hay muchas personas que padecen la enfermedad sin ser malas personas. Con respecto a ese comentario, hubo quien consideró que la actriz dio a entender que fue Memo del Bosque quien quiso propasarse con ella ya que padece cáncer y trabajaron para la misma empresa durante algún tiempo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...