• Regístrate
Estás leyendo: Bárbara de Regil mostró sus CHAPARRERAS sin temor a las críticas
Comparte esta noticia

Bárbara de Regil mostró sus CHAPARRERAS sin temor a las críticas

Bárbara de Regil lució sus chaparreras sin miedo a ser criticada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bárbara de Regil es una de las famosas que lleva un estilo de vida sumamente saludable, lo cual se refleja en su cuerpo. Una dieta equilibrada, ejercicio y una mente positiva, son algunas de las cosas que la actriz promueve en sus redes sociales para influir en millones de personas con el fin de llevar un cambio positivo en su vida.


Cabe decir que en los últimos meses, la famosa ha sido tema de polémica y memes, pues hay quienes no creen al 100% en su estilo de vida saludable y la forma en la que se muestra como embajadora del amor propio.


Lo que es un hecho es que, en repetidas ocasiones ha mostrado sus “imperfecciones” con el fin de evidenciar que no hay cuerpo “perfecto”. Recientemente compartió un video donde mostró las estrías en su pecho y en días pasados compartió en sus historias de Instagram algunas imágenes que dejaron ver sus ‘chaparreras’.


Aquí la imagen:




No cabe duda que Bárbara es un ejemplo a seguir en cuanto a Body Positive, pues aunque en ocasiones ha sido duramente juzgada y criticada por su forma de pensar, muchas personas han comenzado un cambio en su vida gracias a los emotivos mensajes de la famosa.


Además de compartir una mentalidad positiva, también ha utilizado sus redes sociales para compartir videos con sus rutinas favoritas y algunas dietas con el fin de nutrir el cuerpo y perder “kilitos” de más sin poner en riesgo la salud.


Aplausos para Bárbara que además de lucir guapísima es excelente mamá, actriz y embajadora del movimiento de amor propio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...