• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Bárbara de Regil llora al visitar recámara vacía de su hija Mar y desata críticas: "Ya deja el drama"
Comparte esta noticia

Bárbara de Regil llora al visitar recámara vacía de su hija Mar y desata críticas: "Ya deja el drama"

Celebridades

La actriz mexicana publicó un video llorando tras ver el cuarto vació de Mar de Regil

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La separación de Bárbara de Regil y su hija Mar de Regil ha generado una ola de emociones y debates en redes sociales. A mediados de septiembre, Mar se mudó a Madrid, España, para continuar sus estudios y crecer profesionalmente, dejando en México a su madre, a quien considera su mejor amiga. Sin embargo, la separación entre madre e hija, ha sido muy dolorosa para ambas.

El dolor por la distancia se hizo viral cuando la actriz de 'Rosario Tijeras' grabó un emotivo video visitando la habitación vacía de su hija, un momento que dividió a los fans entre la empatía y la crítica por el "drama". En medio del llanto, Bárbara de Regil dejó ver cuánto extraña a su hija tras verla marcharse al extranjero a varias horas de distancia.

¿Por qué Mar de Regil se fue a Madrid y por cuánto tiempo?

Mar de Regil tomó una importante decisión para su futuro profesional: se mudó a Madrid, España, en la segunda mitad de septiembre. La joven dejó México por un par de meses con el objetivo de continuar sus estudios y enfocarse en su crecimiento profesional. Reveló que continuará creando contenido para redes sociales desde el país europeo.

Esta aventura en Europa, aunque emocionante para Mar, implica una separación temporal de su madre, Bárbara de Regil, con quien mantiene una relación de gran cercanía, al grado de considerarse su mejor amiga. Esta distancia, aunque motivada por metas positivas, ha impactado profundamente a la actriz mexicana.

¿Qué dijo Bárbara de Regil al visitar el cuarto vacío de su hija?

La visita de Bárbara de Regil al cuarto de su hija Mar fue un momento de gran vulnerabilidad para la actriz. Con lágrimas en los ojos, Bárbara compartió con sus seguidores la sensación de vacío que experimentó, contradiciendo el consejo que le había dado Mar antes de partir. Y es que, platicaron muchas veces sobre el momento que estaban a punto de enfrentar a la distancia.

La actriz recordó las palabras de su hija: "Ella me dijo 'Cuando me extrañes, ve a mi cuarto'", para luego confesar su desolación: "Pero no me gustó la sensación. Me dijo 'Te vas a sentir cerquita de mí', pero no me siento cerquita de ella, al contrario, me siento muy alejada". El dolor de la actriz por el "nido vacío" resonó en miles de madres que han pasado por la misma experiencia.

¿Bárbara de Regil planea viajar a Madrid tras encontrar un objeto olvidado?

El dolor de Bárbara de Regil pronto se convirtió en una búsqueda desesperada por un pretexto para visitar a su hija. Mientras estaba en la habitación, la actriz encontró un peluche de jirafa que Mar había olvidado. Este objeto, aparentemente simple, tenía un significado profundo: "Una terapeuta le dijo a Mar que esa jirafa ella yo", reveló Bárbara, y al notar que la había dejado, la actriz se preguntó: "Dejó su jirafa ahí. ¿Será que se la llevo? ¿Será que se la tengo que llevar? Ya estoy buscando cualquier pretexto". Esta confesión deja claro que la actriz podría estar planeando una visita a Madrid muy pronto.

¿Por qué el video de Bárbara de Regil dividió las opiniones en redes sociales?

El emotivo video de Bárbara de Regil generó una división de opiniones en redes sociales. Un grupo de usuarios la tachó de exagerada y dramática, con comentarios críticos como "No está muerta, wey, está viva", "Ya deja el drama" y "¿Si tienes dinero para ir a verla, ¿por qué haces tanto rollo?" y "Tu hija está viva, sana y cumpliendo sus metas".

Sin embargo, otra parte del público defendió la reacción de la actriz, argumentando que su dolor era natural: "Obviamente, va a llorar por su hija", "No estás sola, tienes a tus fans" y, el más contundente, "Solo las mamás entendemos esa sensación" y "Cuando los hijos se van, cae un golpe duro de realidad". La actriz se ha convertido en el espejo de miles de madres que experimentan el síndrome del nido vacío.



Betzabe Martínez
  • Betzabe Martínez
  • betzabe.martinez@milenio.com
  • Editora senior de Revista Fama. Escribo sobre celebridades, entretenimiento y moda en la vertical soft de Milenio. Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México. Mis pasatiempos son viajar, leer y tomar café helado.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...