Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, se sometió a una cirugía estética para cambiar la apariencia de su nariz. En su momento, la influencer mexicana expresó que se trataba de una operación médica, ya que tenía problemas para respirar y necesitaba solucionar situaciones médicas para estar sana. Cabe mencionar que no fue así, pues en realidad, se levantó la punta de la nariz y reveló el resultado desde España.
Fue a principios de septiembre, cuando Mar de Regil publicó un video en TikTok antes de la operación, expresando: "Como saben, yo tengo problemas para respirar desde que tengo memoria. Nos vamos a operar, estoy nerviosa". Luego de una semana, la creadora de contendido reapareció en redes sociales, expresando "me siento perfecta, acabo de salir del doctor, me cambió la férula y estoy perfecta".
La hija de Bárbara de Regil compartió el proceso de recuperación en redes sociales, siempre mostrando una banda en su nariz. Aunque su apariencia y el resultado era un completo misterio, ahora se ha revelado su nueva nariz, desatando una ola de reacciones, especulaciones, comentarios negativos y también muchos comentarios positivos en su defensa.
Así quedó Mar de Regil tras su operación de nariz
Mar de Regil se mudó a Madrid, España, unos meses para estudiar. Fue a su llegada al extranjero y luego de instalarse, cuando la influencer mexicana decidió mostrarse sin la férula en la nariz. Luego de unas semanas de recuperación, la creadora de contenido presumió el resultado, desatando las siguientes reacciones.
"Tan hermosa que estaba", "Quedó como Cosa 1 y Cosa 2", "Parece de Villa Quien", "Se dañó", "Tan perfecta que estabas", "Esta chica era bellísima, cómo le fueron hacer este daño", "Ya no te pareces", "Noooo, qué te hiciste", "Amaba tu nariz tal y cómo era", "Vamos de mal en peor", "Pero si tenías perfecta la nariz", "Sus facciones ya no son las mismas", "Que terrible", "Era tan linda" y "Era hermosa tu nariz, ¿qué necesidad?"
Luego de la ola de críticas, Mar de Regil reaccionó con este mensaje "Ohhh bueno, entonces ya no les subo nada". La creadora de contenido leyó los comentarios sobre su apariencia física, lo que podría haberle afectado considerablemente. Algunas fanáticas también la han defendido, refrenando que la nariz se desinflamará y el resultado real se verá después de un mes.