• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Con tierna foto, Nick Carter de Backstreet Boys le da la bienvenida a su bebé
Comparte esta noticia

Con tierna foto, Nick Carter de Backstreet Boys le da la bienvenida a su bebé

Nick Carter mostró la primera fotografía en la que aparece junto a su bebé

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unos días Nick Carter alarmó a sus seguidores al compartir una fotografía en la que se le podía ver rezando en un hospital, además agregó un mensaje en el que dejó ver que el nacimiento de su hija no fue cómo esperaban, pero ahora él y los integrantes de Backstreet Boys  confirmaron que la esposa del cantante Laura Michelle Kitt y su hija se encuentran en perfecto estado de salud y ya en casa.

En la cuenta de Instagram de la banda apareció una fotografía en la que se puede ver al cantante sonriendo mientras sostiene la silla de ruedas en la que está su esposa, quien sostiene entre sus brazos a la bebé, además se alcanza a apreciar que madre e hija fueron recibidas con globos y decoración en la casa.

En la publicación que está a nombre de todos los integrantes de Backstreet Boys felicitan a Nick Carter por el nacimiento de su tercer bebé, pero además, los músicos muestran su entusiasmo por conocer a la niña.

Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a la cuarta chica Backstreet a nuestra gran familia BSB. No podríamos estar más agradecidos de que estés aquí saludable y estamos ansiosos por conocerte pronto, tus tíos ya te quieren. Felicidades Nick y Lauren”, dice el texto.

Además de la cariñosa bienvenida que los integrantes de Backstreet Boys le dieron a la niña, en redes sociales también podemos ver un mensaje en el que Nick Carter confirma que su hija y esposa ya están en casa, además aprovechó la ocasión para agradecer a todo el personal médico que las atendió.

Quiero agradecer a los increíbles médicos, enfermeras y personal de la UCIN por cuidar tan bien a nuestra bebé, sabemos que no es fácil, especialmente en estos tiempos. Estamos muy agradecidos por todo lo que hicieron por nosotros, la bebé ya está en casa y está bien”, escribió el famoso.

Nick Carter y su esposa le dieron la bienvenida a Odin, su primer hijo, en 2016, dos años más tarde Kitt volvió a embarazarse, pero al poco tiempo dio la noticia de que había sufrido un aborto espontáneo y no fue hasta dos años después, en 2019, que volvió a convertirse en madre, ahora de una niña a quien llamaron Saoirse.

A principios de este 2021, la pareja mostró su felicidad por la llegada de un nuevo integrante a la familia y desde ese momento pudimos ver en redes sociales fotografías familiares en las que se veía que estaban muy felices en espera de la llegada de su hija menor.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...