• Regístrate
Estás leyendo: Estas son las atrevidas fotos detrás de ‘La Parcera’, defensora de Karla Luna
Comparte esta noticia

Estas son las atrevidas fotos detrás de ‘La Parcera’, defensora de Karla Luna

¡Ya no teme mostrar quién es!

La mujer que hasta el momento había permanecido en el anonimato ha impactado al presentarse

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace algunos días Karla Panini reveló finalmente que tenía ubicada a ‘La Parcera’, la defensora de Karla Luna y quien se había encargado de difundir “rumores” en torno a ella y su esposo Américo Garza, argumentando que consumían drogas e incluso que maltrataban a las hijas de Luna, esto según ella, únicamente con el propósito de que los famosos dejaran ver a la familia de Luna a sus pequeñas hijas que habían quedado bajo la custodia de Garza

Hasta ahora la identidad de esta persona se había mantenido en secreto pero fue la misma Panini quien reveló que su nombre es Jostin Montilla y que reside en Venezuela y asegura que no tiene relación alguna con ella y será requerida ante la ley por difamación. 

Tras esta confesión de Panini, la mujer ha dejado de esconderse y ha revelado su identidad para un programa de espectáculos, en el que reveló que la razón por la que defiende a Luna es porque pertenece al medio artístico y ella le regaló dinero cuando más lo necesitaba. 

Pero no solo dejó ver su rostro, el programa de espectáculos compartió también una serie de fotografías en las que se puede ver a la mujer posando y presumiendo su cuerpo en looks muy atrevidos, demostrando que ya no teme y dejará de esconderse. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...