• Regístrate
Estás leyendo: Así lucía Maribel Guardia antes de sus cirugías
Comparte esta noticia

Así lucía Maribel Guardia antes de sus cirugías

Maribel Guardia solo ha confirmado dos de ellas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maribel Guardia, nacida en Costa Rica y adoptada en México como una de las actrices más guapas y talentosas, era sumamente bella en su juventud.


La costarricense saltó a la fama a sus diecinueve años de edad representando a su natal Costa Rica en Miss Universo 1978, programa de belleza que se llevó a cabo en Acapulco, Guerrero.


Sin importar que no fuera coronada como Miss Universo, una casa productora mexicana notó su talento y le otorgó una beca para estudiar la carrera de actuación.


En cuanto a su físico, a sus sesenta años, la actriz y cantante solo ha confirmado haber recurrido a dos cirugías estéticas: nariz y senos.


Aquí cómo lucía Maribel Guardia antes de recurrir al bisturí:




En cuanto al cuerpazo que luce, nunca ha compartido algún tipo de rutina de ejercicio ni especificado cuál es la dieta que sigue; sin embargo, asegura que todo lo demás es producto de su disciplina.


¿Qué tal? Era y sigue siendo guapísima.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...