El tiempo vuela en el mundo del espectáculo, y si pensabas que los hijos de tus estrellas favoritas seguían siendo unos niños, prepárate para sentir el paso de los años. El pasado mes de agosto, Jerónimo Luna, el primogénito de la icónica pareja formada por Diego Luna y Camila Sodi, celebró nada más y nada menos que 17 años de vida.
Aunque la familia Luna-Sodi ha mantenido a sus herederos bajo un manto de privacidad casi absoluto, las recientes apariciones del joven han dejado a todos con la boca abierta. No solo por lo mucho que ha crecido, sino por el impresionante parecido físico que guarda con el protagonista de Andor. ¡En Revista Fama te contamos cómo vive su adolescencia el joven que está a un paso de la mayoría de edad!
Diego Luna: un padre orgulloso que trabaja "por y para ellos"
A pesar de ser una estrella de talla mundial, Diego Luna siempre ha dejado claro que su papel más importante es el de papá. En un reciente encuentro con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, el actor se sinceró sobre lo que significa compartir su éxito con sus hijos, Jerónimo y Fiona, sus más grandes tesoros.
“Significa mucho poder compartir mi trabajo con mis hijos, que al final la vida vale porque es con ellos y para ellos... lo que voy haciendo lo hago también para ellos”, confesó Diego para el programa 'Sale El Sol'. Para Diego, la relación ha evolucionado a una etapa mucho más madura y de "cuestionamiento", donde sus hijos ya lo acompañan a los sets de grabación y entienden la magnitud de su carrera en Hollywood.
El look actual de Jerónimo Luna sorprende a todos
Jerónimo ya no es aquel pequeño que veíamos en fotos borrosas de paparazzi. Hoy, el joven luce un estilo moderno y sofisticado. En sus apariciones más recientes, se le ha visto con anteojos negros de pasta, un accesorio que resalta aún más sus rasgos faciales, los cuales son un calco de los de su padre en su época de Y tu mamá también.
Tiene la misma estructura ósea y la mirada profunda de Diego Luna. En otros temas, el jovencito prefiere un perfil bajo, vistiendo de forma casual pero con mucha personalidad. En una de las fotografías virales, se le puede ver usando ropa deportiva negra. El joven entrará a los 18 años en agosto de 2026, una edad que marcará su entrada oficial a la vida adulta y, quién sabe, quizás su debut formal en los medios.

Jeónimo Luna vivió un emotivo año 2025
Para su cumpleaños número 17, sus padres decidieron organizar un festejo original y privado en casa. Su madre, Camila Sodi, compartió en redes sociales algunas pinceladas del evento, dejando ver el enorme pastel y el ambiente cálido con el que rodearon a su "pequeño primogénito". Aunque no suelen publicar fotos frontales de sus rostros para proteger su identidad, las imágenes de perfil o de espaldas confirman que Jerónimo ya es más alto que su mamá y posee una presencia imponente.

