• Regístrate
Estás leyendo: Así de GUAPA y excéntrica era la mamá de Miguel Bosé
Comparte esta noticia

Así de GUAPA y excéntrica era la mamá de Miguel Bosé

Lucía, la mamá de Miguel Bosé y su espectacular belleza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Miguel Bosé anunció la repentina muerte de su madre, Lucía Bosé, famosa actriz italiana. El lugar de fallecimiento fue Segovia, donde la madre del cantante pasó sus últimos años de vida.


Miguel Bosé anunció la lamentable noticia a través de redes sociales, donde compartió una de las fotografías más actuales de su fallecida madre. En dicha imagen recibió cientos de mensajes de apoyo por la partida de la actriz.


Cabe mencionar que Lucía Bosé ha sido una de las famosas más bellas en el mundo de la actuación, pues tras su salto a la fama en 1947 coronándose como Miss Italia, incursionó en la actuación, principalmente en películas de Luis Buñuel.


Fue en 1955 cuando llegó a la pantalla grande su película más importante, “Muerte de un ciclista”, dirigida por Juan Antonio Bardem. Y fue en España (lugar de la grabación) donde conoció a Luis Miguel Dominguín, padre del Miguel Bosé.


“El testamentoi de Orfeo”, “Fellini Satiricon”, “Así es la aurora” y “La señora García”, fueron otros exitosos proyectos que llevó a cabo durante su carrera como actriz. Sin embargo, fue en 1968 cuando su divorcio y su gran personalidad la convirtieron en el personaje principal de los estelares de los medios de comunicación.


Con el paso del tiempo, Lucía se alejó de las pantallas para llevar una vida más tranquila, pues encontró su lado más espiritual refugiándose en la pintura. Incluso, abrió un museo dedicado a seres celestiales y se fue a vivir a una localidad en Brieva.


Si bien durante su vida fue aplaudida por su talento y carisma, su belleza era innegable y acaparaba los reflectores de aquél entonces. Cabe mencionar que fue considerada una de las bellezas más excéntricas en los años ochenta.


Aquí lo guapa que era Lucía, madre de Miguel Bosé:






Si bien dejó huella en el mundo con su espectacular belleza y talento, fue su última aparición con pelo color azul la que probablemente quedará grabada en la memoria de quienes siguieron los pasos en su carrera.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...