• Regístrate
Estás leyendo: ‘Vulgaridad, qué mal ejemplo’: Destrozan a Galilea Montijo y Miguel Bosé por bailar así
Comparte esta noticia

‘Vulgaridad, qué mal ejemplo’: Destrozan a Galilea Montijo y Miguel Bosé por bailar así

Las críticas no paran

Galilea Montijo y Miguel Bosé se encuentran en medio de la polémica tras sensual baile.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo y Miguel Bosé se encuentran en medio de la polémica, esto tras un publicar un baile sensual en redes sociales, el cual, usuarios en Internet catalogaron como “fuera de lugar”.


Fue en el programa de “Pequeños Gigantes” que los famosos quisieron ambientar el lugar bailando y “twerkeando”; sin embargo, el público no lo tomó de manera positiva.


“Se supone que es un programa para niños”, “¿Por qué hacen eso frente a los niños?”, “Qué mal ejemplo”, “Galilea siempre saca la luz de su parroquia”, fueron algunos de los mensajes que recibieron los famosos en la cuenta de Instagram del cantante.


Hasta el momento, el video ya cuenta con más de 87mil reproducciones y son más los comentarios negativos que los positivos, pues cuestionaron la ética del programa infantil.


Aquí el polémico video:




Cabe mencionar que también hubo quienes defendieron a los famosos, y aseguraron que “no tenía nada de malo” entretener al público con un simple baile.


Ante tales críticas, ninguno de los dos ha dado declaración al respecto, pero de lo que estamos seguros es que no fue con intención de perjudicar ni incomodar a alguien.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...