• Regístrate
Estás leyendo: Muere la madre de Miguel Bosé a los 89 años
Comparte esta noticia

Muere la madre de Miguel Bosé a los 89 años

La madre de Miguel Bosé falleció a los 89 años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lucía Bosé, madre de Miguel Bosé, murió a los 89 años de edad. De acuerdo con fuentes de El País, la mujer falleció a causa de coronavirus, sin embargo, otros medios españoles aseguran que padecía de un cuadro de neumonía del que no pudo recuperarse.

“Queridos amigos y amigas, les comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios”, escribió el intérprete.


Lucía Bosé nació en Milán, Italia, y destaca por su participación en películas como “Muerte de un ciclista”, “La dama sin camelias” y “Tres enamoradas”. Además su popularidad aumentó al contraer matrimonio con el torero Luis Miguel Dominguín.

La actriz vivía en Brieva, España, país al que se ligó sentimentalmente desde hace muchos años. En el año 2000 abrió el primer Museo de Ángeles del mundo. En la actualidad, este cuenta con más de ochenta obras de artistas contemporáneos procedentes de diversos países, así como diversas esculturas angelicales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...