Estás leyendo: ¿Por qué la ‘Tía Pelucas’ usaba peluquines de colores en ‘Carita de Ángel?
Comparte esta noticia

¿Por qué la ‘Tía Pelucas’ usaba peluquines de colores en ‘Carita de Ángel?

¡Tenía de todos los colores!

Nora Salinas, quien protagonizó a la aclamada “Tía Pelucas” en la telenovela “Carita de Ángel”, fue uno de los personajes favoritos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nora Salinas, quien protagonizó a la aclamada “Tía Pelucas” en la telenovela “Carita de Ángel”, fue uno de los personajes favoritos.


Nora Salinas, quien protagonizó a la aclamada “Tía Pelucas” en la telenovela “Carita de Ángel”, fue uno de los personajes favoritos de los fans de este proyecto.


Cabe recordar que “Carita de Ángel” fue el remake una la serie argentina llamada “Papá Corazón”, la cual fue transmitida a principios de los setenta. Además, se tomaron elementos de otras producciones como “Mundo de Juguete”, una producción mexicana.




Si bien en la producción origina, la famosa tía era reconocida por llevar peinados sumamente extravagantes y elegantes, no llevaba pelucas como lo hizo Nora Salinas en el remake, lo que levantó la intriga con respecto a sus coloridos peluquines.


Hubo varias especulaciones al respecto, entre ellas, un supuesto cáncer terminal que ocasionó la pérdida del pelo del personaje, y el hecho de que fueran de colores simbolizaba la esperanza para evitar la depresión.


Sin embargo, dichos rumores fueron desmentidos por la producción, asegurando que simplemente era parte de proyectar al personaje como alguien divertido y diferente.


¡Por algo amamos tanto a la “Tía Pelucas”!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...