Inés Moreno reveló polémica información sobre Ariel Miramontes, mejor conocido en el mundo del espectáculo como 'Albertano'. La periodista contó que el comediante se habría presentado a una obra de teatro en supuesto estado de ebriedad, todo a raíz de una fuerte depresión que enfrenta
El famoso actor de 'María de todos los ángeles' estaría combinando antidepresivos con el alcohol a raíz de la muerte de la mamá de sus hijos en el 2024. Inés Moreno también habría visto al famoso actuar de manera muy extraña en el escenario el pasado fin de semana.
"Nunca esperé ver lo que vi este fin de semana porque su protagonista que es Ariel Miramontes, 'Albertano', nunca esperé verlo así, estaba en modo zombie, él ya tiene su papel súper aprendido, pero tenía la cara totalmente trabada, la mirada perdida, no voltea a ver a la persona con la que está actuando, los dedos trabados", declaró.
Ariel Miramontes habría tenido comportamientos extraños arriba de la tarima: tenía la cara trabada y la mirada pérdida, pues no habría estado sano para poder trabajar. La periodista asistió a la función, por lo que pudo percatarse de todos los detalles arriba del escenario.
"Entraba y salía en otra onda, y al rato entraba y volvía a salir ido, pero me estresé y se estresaron las personas que iban conmigo (...) me pareció increíble lo que estaba viendo y la falta de respeto al público, que todos estaban en escena como queriendo soportar el papel", concluyó Inés Moreno.
Revelan problemas personales de Ariel Miramontes, 'Albertano'
Ariel Moramontes, mejor conocido como 'Albertano', estaría consumiendo antidepresivos por diversos problemas personales que atraviesa, entre ellos, la muerte de la mamá de sus hijos llamada Elizabeth. Según Inés Moreno, el actor mexicano consume varias botellas al día.
"Hay personas que son muy cercanas a él que le llevan botellas que se acaba en una sentada, entre el alcohol, la pacheca y los antidepresivos, porque me cuentan que lleva un tiempo tomando antidepresivos por problemas personales que tuvo", declaró.
Ariel Miramontes estaría solo en esta situación, pues lejos de apoyarlo, su gente cercana le está dando más y más alcohol. Inés Moreno se ha dicho sorprendida de que nadie más esté a su lado para sacarlo adelante en este duro proceso, imaginando que puede acabar con su carrera si sigue en malos pasos.
"Me platican que tiene tiempo tomando antidepresivos, pero además le llevan botellotas... pocas veces he visto a un actor en ese estado (...) investigué y no era la primera vez, es un estado permanente de los últimos tiempos de Ariel y nadie está haciendo nada. Me sacó mucho de onda, si la gente que está con él sabe que está tomando esta medicación y le está ofreciendo botellas y otras sustancias ¿quiere acabar con él?", concluyó.