• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “¿Te operaste?”: Aracely Arámbula impacta al presumir sus curvas en revelador mini bikini
Comparte esta noticia

“¿Te operaste?”: Aracely Arámbula impacta al presumir sus curvas en revelador mini bikini

¡A sus casi 50 años, sigue luciendo espectacular!

La actriz de La doña presumió su figura en la playa e impresionó con su torneada figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aracely Arámbula, siempre se ha destacado por ser una de las mujeres más hermosas del espectáculo, gracias a ello y a su talento como actriz ha tenido grandes oportunidades a lo largo de su carrera y ha protagonizado un gran número de telenovelas.

Desde su debut, la actriz siempre se caracterizó por su figura envidiable, desde muy joven impresionó con su belleza y con el paso del tiempo se ha mantenido luciendo espectacular, esto gracias a que realiza una gran cantidad de actividad física y lleva una buena alimentación.

Recientemente la famosa causó controversia al posar con un mini bikini que dejaba ver su curvilíneo cuerpo, si bien la mayoría de los comentarios fueron positivos, muchas personas se mostraron incrédulas y cuestionaron su escultural apariencia insinuando que era resultado de cirugías.

Arámbula suele impresionar cada vez que decide publicar una fotografía en poca ropa, ya que tras dos embarazos y a sus 45 años sigue luciendo joven, pero constantemente ha negado que sea debido a cirugías, es por ello que sus fans la defendieron argumentando que desde siempre había tenido un cuerpo envidiable.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...