• Regístrate
Estás leyendo: “Eres una muñeca”: Comparan a Aracely Arámbula con Barbie por esta foto
Comparte esta noticia

“Eres una muñeca”: Comparan a Aracely Arámbula con Barbie por esta foto

¡No deja de impresionar a sus seguidores!

La famosa publicó una foto presumiendo su figura en un escotado vestido rojo y recibió cientos de comentarios halagadores

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aracely Arámbula no para de sorprender a sus seguidores con cada fotografía que publica en redes sociales, la famosa luce mejor que nunca y aun a sus 44 años sigue presumiendo su figura envidiable y rostro joven, a pesar de las críticas, la belleza de la actriz es innegable. 

Recientemente la famosa compartió en Instagram una fotografía en la que lleva un entallado y escotado vestido rojo, la imagen encantó a sus segudores quienes de inmediato comentaron lo bien que le quedaba ese color a Arámbula, incluso fue comparada con una muñeca Barbie por su belleza. 

Sus fans coincidieron también en que, a pesar del paso del tiempo, la famosa aun conservaba su juvenil rostro y no se le notaban aun arrugas, a lo que algunas personas respondieron diciendo que era debido a la gran cantidad de cirugías a las que se había sometido.

Sus seguidores la defendieron diciendo que su belleza era completamente natural, si bien ella misma ha compartido los tratamientos de belleza a los que se somete con frecuencia, la actriz ha negado en repetidas ocasiones haberse sometido a algún cambió estético.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...