• Regístrate
Estás leyendo: ‘Yo salí, ¿por qué tú no?: Aracely Arámbula da divertido consejo para superar a un ex
Comparte esta noticia

‘Yo salí, ¿por qué tú no?: Aracely Arámbula da divertido consejo para superar a un ex

En TikTok, Aracely Arámbula asegura que si ella pudo superar a su famoso ex, todos pueden

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luis Miguel era conocido por mantener los detalles de su vida privada lejos de los reflectores; sin embargo, en 2005 no pudo ocultar su romance con Aracely Arámbula y se convirtieron en una de las parejas más populares de la farándula, incluso ambos posaron para portadas de revista cuando se convirtieron en padres por primera vez, pero de un momento a otro la relación terminó y no en las mejores condiciones. Los conflictos entre ambos hicieron que también tuvieran una delas separaciones más polémicas y ahora, a 12 años de su distanciamiento, la actriz compartió un divertido video en el que da consejos sobre separaciones y hace referencia a este momento de su vida.

A más de una década de que la actriz de La Doña y el intérprete de “Suave” tomaron rumbos separados, la famosa habló en TikTok sobre cómo decidió separarse del cantante y lo que implicó el proceso de divorcio, pero lo que causó sensación entre sus seguidores fue que animó a otras personas a superar sus relaciones fallidas, tal y cómo ella lo hizo.

Arriba hermosas, vamos adelante que si se puede. Si yo salí de una persona que todos querían, ¿por qué tu no?. Como dice mi sobrina, si tu saliste del (Luis Miguel) porque yo no voy a salir del cucaracho”, declaró.

Aunque, Aracely Arámbula no mencionó en ningún momento el nombre de Luis Miguel, los seguidores de la chihuahuense coincidieron en que en su mensaje puso de ejemplo el fin de su matrimonio con el cantante, pues con el fin de animar a personas que están pasando por conflictos en sus relaciones de pareja, se refirió a su relación con alguien que cuenta con el cariño de mucha gente.

¿Cómo fue el matrimonio de Aracely Arámbula y Luis Miguel?

Aracely Arámbula y Luis Miguel fueron vistos por primera vez como pareja en el año 2005, ambos fueron iban de la mano en Venecia, Italia. A partir de entonces su relación fue una de las más observadas del mundo del espectáculo y causaban sensación en cualquier lugar en el que se les veía. Se dice que durante su romance tuvieron momentos buenos, pero también muchas peleas y finalmente el amor acabó.

Pasó un año desde que fueron vistos juntos por primera vez hasta que la pareja anunció felizmente que se convertirían en padres, una noticia que tomó por sorpresa a sus seguidores, pero en todo momento contaron con felicitaciones del público. Para el año 2006 nació Miguel, el primer hijo reconocido del cantante y dos años después llegó Daniel.

Durante este tiempo, el intérprete de “Tengo todo excepto a ti” reconoció a su hija Michelle, misma que tuvo con Stephanie Salas. Ante esta situación, salieron a la luz los rumores sobre que Aracely no estaba de acuerdo.

En 2009 varios medios de comunicación anunciaron que Aracely Arámbula y Luis Miguel habían terminado su relación, sin embargo, estos nos dijeron nada al respecto. Fue en 2011 que ella lo acusó de no pasar tiempo con sus hijos. Por su parte, “El Sol de México” se divertía con la modelo Daisy Fuentes, y más tarde fue visto con Brittny Gastineau. Hasta que en 2013, la actriz lo demandó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...