• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ella es Any Cemar, la influencer que pasó de ser acosada a crear cine y música
Comparte esta noticia

Ella es Any Cemar, la influencer que pasó de ser acosada a crear cine y música

FOTOS | ¿La conocías?

Any Cemar es una reconocida influencer que ha llegado para romper los estereotipos en todos los sentidos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Any Cemar es conocida por ser una influencer que ha logrado superar las diferentes críticas y problemas mentales a través de su arte y ahora se encuentra muy cerca de lanzar su primera canción, pero ¿quién es ella?.

En Revista Fama tuvimos una entrevista exclusiva con ella, en la que dejó ver su lado más humano y vulnerable, para que el mundo la pueda conocer y verdaderamente sorprendió con el potencial que tiene.

La famosa se enfrentó al mundo del internet desde una corta edad, lo que la hizo darse cuenta del peligro que las redes sociales tienen, pero que a su vez, son una increíble herramienta para expresarse de la forma en la que más disfruta y nos contó cómo fue que está logrando grandes cosas.

¿Quién es Any Cemar?

La influencer comenzó su carrera a través de videos verticales que se inmediato comenzaron a tener gran impacto en el público mexicano con grandes aspiraciones hacia la cultura asiática.

Actualmente se dedica a hacer contenido en TikTok, YouTube, así como en Twitch y en Instagram ya cuenta con más de un millón de seguidores que admiran su talento, forma de bailar y maquillarse.

¿Cómo inició en redes sociales?

“Inicié por casualidad. Realmente yo no inicié en redes pensando en querer hacer redes. Estaba de vacaciones y tenía mucho tiempo libre en ese entonces y yo quería estudiar cine. Empecé a subir mis cortometrajes a YouTube. En TikTok… es una plataforma que me recomendó un amigo y la descargué por ociosa y empecé a subir videos. Mi primer video lo subí como a las 3:00 am. me impactó mucho porque cuando desperté tenía mil seguidores”.

¿A qué se dedica Any Cemar?

La influencer actualmente es estudiante de artes visuales, pues es una gran apasionada del arte en general. Sin embargo, su creatividad la ha llevado a ser productora ejecutiva de algunos videos musicales, así como directora de algunos de los mismos. También se encuentra iniciando su carrera musical.

El doblaje es otra de las ramas que más le han gustado, debido a su amor por las diferentes formas de entretenimiento.

¿Por qué a Any Cemar le gusta ser influencer?

“Mi trabajo en redes sociales me permite experimentar las diferentes ramas del arte. Entonces a pesar de que como tal no las estudio todas de manera formal, tengo la posibilidad y el privilegio de que puedo estar experimentando todas ellas”.

¿Cómo inició Any Cemar en el doblaje?

“Me metieron a hacer mi prueba de voz y empecé haciendo personajes pequeños en muchos extras y muchos ambientes”.

¿Qué personajes ha doblado Any Cemar?

“Salgo en ‘Amor, Muerte y Robots’ fue lo que más me tocó trabajar. En el capítulo que se llama ‘Mal Viaje’, soy la Capitana Calva de Netflix. De ‘El Director Desnudo’ hago extras, pero me da mucha risa comentar esos porque es una serie que habla sobre la industria del porno. Me tocó doblar gemidos, literalmente, fue muy gracioso comentarlo. Para Star Plus hice ‘La Vida de Beth’ hice en los primeros capullos a una chica que se llama Amanda y que es como la chica bully de la escuela”.

¿Por qué se alejó de las redes sociales Any Cemar?

“Me salí de redes hasta cumplir 18. Pasé un año fuera de redes en ese entonces porque yo estaba muy pequeña y Telegamer era un canal que estaba a punto de llegar al millón de seguidores. Para yo estar pequeña y en mis inicios y de un día para otro crecer tanto acoso de señores, fue en un ambiente muy peligroso. Me asusté mucho y mi mamá también. También había mucho hate”.

¿Por qué fue acosada Any Cemar?

“Me clasificaron como una ‘lolly’. No solo era acoso de señores, sino que empecé a hacerme viral en páginas de Facebook. Empezaron a atacarme mucho por mi forma de actuar, por mi forma de vestir, de maquillarme.


Llegué a decir mi nombre completo, me encontraron en un trabajo escolar y me siguieron a la escuela, me aventaron cosas en la escuela. Para mí fue muy abrumador”.

El debut como cantante de Any Cemar

“Estoy haciendo música. No planeo ser la mejor cantante. Yo solo quiero expresarme y entender un poquito más como se siente desde mí misma. Poder mostrarle un poquito al mundo de mí. Estoy haciendo música, va a salir en febrero la primera canción. Se llama ‘Desaparentar’”.

'Desaparentar', la canción de Any Cemar

“Habla de cuando te da miedo ser tú mismo pero te da más miedo no serlo. Estoy muy emocionada. Estamos con los trámites legales y no se que vaya a pasar. Realmente empecé a hacerlo solo por el gusto de hacer cosas, en vez de tratar de ser la mejor.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...