• Regístrate
Estás leyendo: Eiza González impacta con su parecido a Angelina Jolie en esta foto
Comparte esta noticia

Eiza González impacta con su parecido a Angelina Jolie en esta foto

¡Son igualitas!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una vez más Eiza González dejó impresionados a los asistentes de un evento en una residencia privada en Beverly Hills, California, tras aparecer disfrazada de Maléfica.


En la imagen se puede notar el evidente parecido entre Angelina Jolie, quien interpreta a "Maléfica" pues ambas tienen labios grandes y pómulos sumamente pronunciados.


Cabe mencionar que, para parecerse aún más a “Maléfica”, Eiza utilizó unos pupilentes en color azul verdoso.


Aquí la imagen del gran parecido entre Angelina Jolie y Eiza González:



“Ese disfraz se ve increíble en ti”, “Muy parecida a Maléfica Jolie”, “Me encanta cómo te ves así disfrazada”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos en redes sociales.



Cabe mencionar que no es la primera vez que la actriz y cantante mexicana elige este tipo de disfraz en sus eventos de Halloween, pues siendo considerada una de las actrices más sexys en Hollywood, siempre opta por lucir su estilizada figura y extravagante rostro.


¿Qué tal? ¿Qué tanto parecido hay entre las actrices?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...