• Regístrate
Estás leyendo: Así se veía Angelina Jolie antes de sus cirugías
Comparte esta noticia

Así se veía Angelina Jolie antes de sus cirugías

¿La reconoces?

La famosa siempre destacó por su hermosa apariencia física, pero a pesar de ello recurrió a las intervenciones estéticas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Angelina Jolie desde muy joven siempre destacó por su innegable belleza, la famosa siempre ha sido uno de los rostros favoritos no solo en su país de origen, también de forma internacional, es por ello, sumado a su gran talento que ha ganado popularidad al rededor del mundo, tan es así que son muy pocos quienes no pueden reconocer a la actriz ya que, además, es una de las más taquillera de Hollywood. 


Desde 1982 que debutó, no ha parado de participar en películas, ya sea como actriz o como productora, siempre ha demostrado que su trabajo es realmente su pasión y ha usado su fama y fortuna para causas benéficas, por lo que muchos ya han dejado de verla solo como una cara bonita. 

Pero si bien no es una persona superficial, muchos aseguran que durante su carrera se ha sometido a algunas cirugías y procedimientos estéticos para modificar su apariencia, principalmente aumentos de labios frecuentes y una reducción en el tamaño de sus mejillas. 


La famosa solo ha hablado de su reducción de busto, que se hizo debido a los altos riesgos que tenía de padecer cáncer de mama, pero a pesar de ser solo rumores, muchos aseguran que es debido a los procedimientos estéticos que, a sus 44 años la famosa luce un tanto extraña. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...