Estás leyendo: Angelina Jolie posa desnuda por primera vez en portada de revista
Comparte esta noticia

Angelina Jolie posa desnuda por primera vez en portada de revista

¡Es perfecta!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Angelina Jolie, una de las actrices de Hollywood más talentosas y polémicas, mostró sus “cicatrices invisibles” desnudando su cuerpo en la portada de Harper’s Bazaar.


Posando de perfil con una manta transparente que cubre su torso, y una mirada triste (parte del concepto de la publicación) la actriz abrió su corazón.





“Es más difícil con las cicatrices invisibles. La vida da muchas vueltas. A veces te lastimas, ves a los que amas con dolor y no puedes ser libre, tal como tu espíritu lo desea. Nada es nuevo ni viejo, pero siento cómo la sangre vuelve a mi cuerpo”, palabras de Angelina.


En dicha edición, la protagonista de películas en la pantalla grande reveló su anhelo por vivir en el extranjero con sus hijos, posibilidad que se ve anulada mientras no cumplan la mayoría de edad, pues por el momento debe quedarse donde el padre decida vivir.


Además de deleitar a los espectadores con si figura cubierta de blanco y una mirada que lo dice todo, Jolie expresó su sentir para el 2020.


“Mi sueño para todos en 2020 es que todos recuerden quiénes son. Que si no están viviendo una vida plenamente, traten de identificar qué es lo que les impide respirar. Identifica y lucha contra lo que sea que te oprima”, declaró a la publicación.


Cabe recordar que fue en el 2016 que anunció su separación con Brad Pitt, estableciendo un acuerdo de custodia con respecto a sus seis hijos.


Todo parece indicar que, con el paso del tiempo Angelina va sanando sus heridas y recobrando su esencia.


¿Te gustó la portada de Jolie? Es perfecta…

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...