• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ‘Crecí con una autoestima muy baja’: Angélica Vale sobre su juventud
Comparte esta noticia

‘Crecí con una autoestima muy baja’: Angélica Vale sobre su juventud

Angélica Vale confesó lo difícil que fue juventud a lo largo de su trayectoria

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Angélica Vale reveló varios detalles de su vida personal y laboral durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante. La actriz abrió su corazón y confesó que su trayectoria no fue fácil al iniciar tan pequeña y ser hija de Angélica María.


Angélica Vale comenzó por narrar su historia familiar, contó cómo es que fue creciendo en el mundo del teatro desde pequeña, y fue su abuela la que la apoyó más que nadie. “Gracias a Dios nací en una familia que se dedicaba a lo que yo me quería dedicar”, añadió.


Señaló que su relación con su padre Raúl Vale fue complicada, pues lo veía como una figura seria y estricta. Además, este le fue infiel a su madre repetidas ocasiones, y ella misma fue quien le pidió a ella que se separaran por el bien de todos. Tras esta crisis, la protagonista de la telenovela “La fea más bella” dejó de hablarle a él por dos años.

Sobre su niñez, Angélica Vale narró lo duro que fue ser hija de Angélica María, dijo que algunos productores no la querían y hasta la rechazaban. También, expuso que en ese tiempo no se daba cuenta del todo de lo que sucedía y tenía dudas. “Me afectó más a los 15 años, yo quería ser como mi mamá.Crecí con una autoestima muy baja”, agregó.

View this post on Instagram

@charlielapson You are the best! ????????????????

A post shared by Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) on


La actriz habló de su juventud, dijo que a causa de su inocencia varios novios la dejaron. “Fui muy inocente hasta de grande, era yo bruta”, expuso. Por otra parte, contó que estaba enamorada de Ricky Martin, pero él nunca le hizo caso. Así fue como creció y se fue desenvolviendo en el mundo del espectáculo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...