Estás leyendo: La hija de Angélica Vale ya creció y así de hermosa luce ahora
Comparte esta noticia

La hija de Angélica Vale ya creció y así de hermosa luce ahora

La actriz de "La fea más bella" y su hija son idénticas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Angélica Vale se convirtió en madre de su hija en junio de 2012, y dos años después tuvo a su segundo hijo. A su primogénita la llamó con su mismo nombre y desde que llegó a su vida, la actriz se mostró con mucha ilusión en su nueva etapa junto a su esposo Otto Padrón.

Angie es una niña feliz, según se puede observar en las publicaciones de su madre en redes sociales. Recientemente, la famosa compartió una imagen de su primogénita junto a sus amigas disfrazadas.


“Tu hija es tu retrato de cuando estabas así de chiquita”, “El talento se hereda”, “Linda niña”, “Divina”, “Es líder esa niña no lo roba, lo hereda y la amo” y “Bella y simpática como tú” fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz de la telenovela “Soñadoras” por parte de sus seguidores de Instagram.


De acuerdo con el programa “De primera mano”, aunque la actriz quiere que sus hijos se sientan orgullosos de sus raíces y que no olviden sus orígenes, la vida la llevó a hablarle solamente en inglés a su hija. Además, Angélica Vale confesó que la niña padeció problemas de dicción y pronunciación.


“La verdad es que tuvimos que hablarles en inglés un buen tiempo porque Angélica tuvo un problema de pronunciación, de dicción. Entonces, sí nos recomendaron hablarle en inglés mucho tiempo”, dijo la protagonista de la telenovela “‘La fea más bella”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...