Hace unas horas se hizo público el divorcio entre Angélica Vale y el empresario Otto Padrón, tras mantenerse juntos durante 14 años, donde dieron la bienvenida a sus dos pequeños hijos.
Ahora, la actriz realizó una transmisión en vivo de su programa “La Vale Show”, en donde, entre llanto, confesó estar en uno de los momentos más complicados de su vida y reveló detalles de las razones detrás del anuncio de su divorcio.
Angélica Vale revela que se enteró de su divorcio por medio de redes sociales
Al comenzar su programa, la cantante confesó que, tal y como lo mencionó Javier Ceriani, desde abril de este año se encuentra separada de su esposo Otto Padrón, sin embargo, se enteró de la demanda de divorcio, al mismo tiempo que los espectadores del periodista, por medio de su video de YouTube.
"Sí es cierto que me estoy divorciando. Es cierto que desde abril estoy separada, y no vivimos juntos, pero esta noticia me tomó de sorpresa, aunque soy amiga de Javier Ceriani, como de muchas personas de la prensa, él me llamó. Sí me llamó, yo creo que por eso no le voy a dejar de hablar".
Confesó que quien inició con el proceso de divorcio sí fue el padre de sus hijos, aunque enterarse por medio de las redes y medios de comunicación fue un gran impacto para ella, pues hubiera deseado que no se convirtiera en escándalo para no herir a sus pequeños. Explicó que sí fue el padre de sus hijos fue quien puso la demanda de divorcio, pero que
"Ayer, cenando con él en familia y con unos amigos, así fue como me llegó la noticia, por un mensaje que le llegó precisamente a Otto de la noticia que había dado Javier Ceriani. Yo no sabía que la había metido; él me había llamado unos días antes para decirme que íbamos a empezar el proceso, yo le dije que sí", mencionó entre lágrimas.
¿Por qué se divorcian Angélica Vale y Otto Padrón?
En la conversación, Angélica Vale mencionó que luego de 14 años de matrimonio, se les olvidó “regar la plantita”, por lo que desde hace 8 meses se encuentran separados, aunque sí han compartido momentos y viajes especiales, para preservar la salud mental de sus hijos.
"Vamos a ser honestos, no importa lo que haya pasado entre Otto Padrón y yo; de verdad no importa. Porque tenemos dos hijos que quiero que crezcan sanos, fuertes, mentalmente bien, es lo único que me importa en la vida y estoy dispuesta a todo por mis hijos; sé que muchas mamás me van a entender", mencionó.

