Estás leyendo: Angélica Vale y su hija son IDÉNTICAS y esta foto lo prueba
Comparte esta noticia

Angélica Vale y su hija son IDÉNTICAS y esta foto lo prueba

¡Tienes que ver sus fotos juntas!

La pequeña dice también querer ser actriz

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Angélica Vale es muy apegada a la familia que formó, desde que se casó y tuvo hijos su principal prioridad se ha vuelto su faceta como madre antes que su carrera, si bien sigue participando en producciones teatrales o doblajes, ha confesado que los trabajos que decide tomar son los que le permiten estar cerca de sus pequeños. 

Recientemente la actriz confesó que sus dos hijos están interesados en el mundo del espectáculo, principalmente su hija mayor la cual también se llama Angélica, es quien le ha insistido en hacer castings e incluso le ha pedido ya que le contrate un representante y la actriz está encantada de que su hija quiera seguir sus pasos.

Pero el gusto por la actuación no es lo único que Angélica Vale tiene en común con su hija, la actriz frecuentemente comparte en Instagram tanto fotografías de su infancia como de sus hijos por lo que ha evidenciado en numerosas ocasiones su increíble parecido.


Sus seguidores se lo han hecho saber en más de una ocasión mediante comentarios en sus publicaciones e incluso ellos mismos han editado sus fotos para confirmar que parecen gemelas en las fotos donde ambas tienen la misma edad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...