• Regístrate
Estás leyendo: Angélica Rivera reaparece en su cumpleaños y luce su espectacular FIGURA
Comparte esta noticia

Angélica Rivera reaparece en su cumpleaños y luce su espectacular FIGURA

Angélica Rivera sorprendió en Instagram con su espectacular figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras su separación de Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera ha preferido mantener un bajo perfil en la vida pública, pues únicamente se ha dejado ver a través de las redes sociales de sus hijas Sofía y Regina, quienes no dudan en compartir con sus fans lo felices que son con su guapa y famosa mamá. Recientemente Sofía compartió una foto con la actriz luciendo en pijama y esta vez fue turno de su hermana de evidenciar lo espectacular que luce actualmente “La Gaviota”.




Fue en el Instagram de Regina Castro que, Angélica Rivera sorprendió con su espectacular figura, esto debido a la publicación de su hija, quien la felicitó por su cumpleaños número cincuenta y uno.

“Feliz cumpleaños, te amo mucho mucho”, escribió Regina en dicha publicación.


View this post on Instagram

Feliz cumpleaños te amo mucho mucho ❤️❤️

A post shared by Re castro (@reginacastroooo) on



“Divina tu mamá”, “Hermosas”, “Angélica luce más guapa que nunca”, “Qué mujer tan bella y admirable”, “Angélica siempre sorprendiendo”, “Espectacular”, “Súper cuerpo”, “Qué belleza la de Angélica”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz en redes sociales.

En cuanto a su regreso a la televisión, se desconoce totalmente en cuanto a nuevos proyectos, pues ha preferido llevar una vida muy discreta y alejada de los reflectores, sin embargo, pronto podría reaparecer de nuevo a cuadro, tal como lo hizo recientemente en el programa “Mira Quién Baila All Stars”, en el cual participó su hija Sofía Castro, ganando el segundo lugar en la competencia.

De lo que no cabe duda es que su personalidad y belleza son innegables y pronto podría regresar a la pantalla chica y sorprender con un protagónico gracias a su talento y carisma.

¿Qué tal lo guapa que luce actualmente Angélica Rivera?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...