• Regístrate
Estás leyendo: Hija menor de Angélica Rivera impone moda con su bikini a cuadros
Comparte esta noticia

Hija menor de Angélica Rivera impone moda con su bikini a cuadros

¡Se ve espectacular!

Fernanda Castro lució un llamativo traje de baño con el que se llenó de halagos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Angélica Rivera participó en una gran cantidad de proyectos televisivos, por lo que sigue siendo recordada por el público a pesar de tener varios años alejada de los foros de grabación, pero ahora quienes también están acaparando la atención son sus hijas, pues decidieron incursionar en el medio artístico y en esta ocasión Fernanda Castro ha dado mucho de qué hablar, primero por su debut como cantante de temas de telenovela, pero también por el increíble bikini a cuadros que modeló en redes sociales.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 111 mil seguidores, la hija menor de Angélica Rivera publicó una serie de fotografías en las que aparece posando con un bikini cruzado a cuadros color negro con beige y abertura en la zona media del pecho: “Muy lejos, muy bueno”, escribió la cantante para acompañar las imágenes.

Con sus fotografías, la hija de Angélica Rivera y el productor, El Güero Castro se llenó de halagos, pues en los comentarios se pueden leer solo mensajes positivos sobre el look que utilizó, incluso algunas personas preguntaron en dónde compró su bikini.

“Bella”, “Wow”, “Hermosa”, “¿De dónde es tu bikini?”, “Me caso”, “Hermosa mujer”, “La mejor”, “Qué guapa”, “Bien hermosa”, “Qué flow”, “Un fuego”, “Eres hermosa”, “Me encantas”, “Súper hermosa”, “Siempre una diva”, “Cada día más diosa”, “Qué bárbara”, “Una bomba”, “Muy bonita” y “La más linda”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Aquí las fotos:

Debut en las telenovelas

A diferencia de su hermana Sofía Castro, Fernanda decidió no seguir los pasos de su madre en la actuación y se fue a estudiar música a Estados Unidos, en donde se especializó en el canto y ahora es la encargada de interpretar el tema de La Desalmada, la telenovela que produjo su papá para Televisa.

La canción se llama “Cuando salga el sol” y en sus redes sociales, Fernanda Castro anunció que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Con la descripción “Medianoche” es como la cantante posteó la portada del sencillo.


Con motivo del lanzamiento de su primera canción para una telenovela, Fernanda Castro ofreció unas entrevistas y en la mayoría reiteró el apoyo que tuvo de sus padres para estudiar música y aseguró que colaborar con Pablo Vamer en este proyecto fue una de las más grandes oportunidades que ha tenido para desarrollar su carrera artística.

“A mí me gusta trabajar con mis amigos de la universidad y que son compositores que tal vez no se conocen mucho hoy. Creo que es una gran oportunidad para empezar a sacar a los jóvenes músicos que yo he visto que se rompen la mad** estudiando y no llegan las oportunidades”, declaró en el video recuperado por el periodista Eden Dorantes.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...