• Regístrate
Estás leyendo: Angélica Rivera reaparece en Instagram con un deslumbrante look junto a su ex pareja
Comparte esta noticia

Angélica Rivera reaparece en Instagram con un deslumbrante look junto a su ex pareja

Angélica Rivera robó suspiros con un hermoso look en la cuenta de Instagram de su hija Fernanda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Angélica Rivera siempre ha sido catalogada como una de las famosas consentidas dentro del mundo del espectáculo. Su talento, buen humor, carisma, personalidad y belleza, la han posicionado como una de las figuras públicas más relevantes, incluso, los rumores con respecto a su regreso a las telenovelas cada vez son más fuertes.


Y si bien, dichos rumores cada vez son más fuertes, la realidad es que actualmente, Angélica Rivera disfruta de su faceta como empresaria y lleva a cabo algunos negocios en Miami, Florida, ciudad en la que vive y pasa tiempo junto a sus hijas: Sofía, Regina y Fernanda Castro, razón por la que también ha sido captada junto a su ex pareja, “El Guero” Castro.

Debido a dichas apariciones juntos, los rumores con respecto a una reconciliación tampoco se hicieron esperar, sin embargo, tanto el productor como su hija mayor, Sofía, aseguraron que únicamente llevaban una relación amable y respetuosa por el bien de sus hijas, con quienes conviven casi a diario.

Por todo ello, Angélica y su ex pareja, el productor de telenovelas, pudieron verse juntos en redes sociales, esta vez a través de la cuenta de Instagram de una de sus hijas, Fernanda, quien compartió una fotografía junto a sus padres en sus historias. En dicha publicación se puede ver a los tres personajes usando cubrebocas, sin embargo, el sofisticado look de la actriz encantó a los usuarios en redes sociales, pues constó de un conjunto en blanco, lo cual la hizo lucir sumamente sofisticada en la imagen.

Actualmente, Angélica Rivera trata de permanecer lo más lejos posible de los reflectores y medios de comunicación y es gracias a las redes sociales de sus hijas que, sus fans pueden ver en ciertas ocasiones lo diferente que luce actualmente y es que, por lo que se ha podido apreciar, se ve más guapa que nunca.

Mientras sus fans piden su regreso, la famosa disfruta de una relajada vida sin negar o confirmar algún proyecto próximo dentro del mundo de la actuación, sin embargo, se espera que pronto dé una sorpresa a sus seguidores y confirme su papel en alguna telenovela.

¿Qué tal lo guapa que lució Angélica Rivera con su hermoso look?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...