• Regístrate
Estás leyendo: "Me volví loca" Angela Aguilar revela por qué canto lento el himno
Comparte esta noticia

"Me volví loca" Angela Aguilar revela por qué canto lento el himno

¡Fueron fallas técnicas!

Angela Aguilar respondió a las críticas que ha recibido por cantar lento el himno nacional y explica las razones de lo sucedido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Angela Aguilar en días pasados fue criticada por usuarios de redes sociales por entonar el himno nacional de manera errónea y demasiado lenta, en la pelea del mexicano. En el último vlog de la familia zacatecana la menor de los Aguilar explica por qué cantó tan lento el emblemático himno.

En el video compartido en YouTube se les puede ver a los Aguilar su preparación y ensayos previos a la pelea del mexicano Saúl, el “Canelo” Álvarez y el británico Billy Joe Saunders, que se llevó a cabo en el AT&T Stadium de Texas, donde se le puede de ver a Angela ensayar una y otra vez el himno nacional antes de salir a escena para estar lo mejor preparada así como conviviendo con hermano Leonardo y su papá quienes también tuvieron una participación en el show cantando un popurrí muy mexicano.


Tras bajar del escenario Leonardo cuenta lo nervioso que se sintió al presentarse de nuevo en los escenarios tras más de un año de no hacerlo por la pandemia del Covid-19, así mismo Pepe Aguilar les dijo a sus hijos que todo es experiencia y los aconsejo para la próxima vez que les suceda algo parecido.


“Es pura experiencia hijos, la próxima vez que suceda acuérdense de taparse el oído y escuchase solamente el oído, No piensen en nada más. Lo sacaste muy bien, a tu edad, en ese lugar, en esa pelea con tanta gente, no, yo me pongo a llorar ahí, lo sacaste bien”, le dijo Pepe a la intérprete de “La Chancla”.
Ya tras bambalinas, una vez que terminaron su participación en la pelea, le cuestionaron a Ángela su sentir al convertirse en trending topic por el himno, “Estoy viendo mis críticas, es que lo que pasa es que el himno lo cante perfecto, solo que muy lento, la verdad si lo cante muy lento, pero era porque no traía mis monitores y porque el sonido rebotaba como dos segundos tarde. Se me apagaron, no sirvieron y yo me volvía loca, de repente cuando subí y no escuchaba en el micrófono, yo decía, ya me morí, aquí ya me fui”. respondió la cantante.

En el mismo vlog, aprovecharon para mostrar un clip en donde se puede ver a la menor de los Aguilar ensayando el himno antes de la pelea y cantándolo de muy buena manera, antes de la pelea y sin fallas técnicas.

“La señorita está siendo criticada por toda la serie de críticos especializados en música que existen en todas las redes sociales, tienen ustedes razón, la verdad. Jovencita, canto muy lento, pero les voy a decir algo: como ustedes no han estado en un estadio con miles de personas y de repente cuando se te va el audio haz de cuenta que se te va el alma, o sea tú cantas, pero te oyes como después. Necesitas experiencia, ahí nadie te lo puede enseñar. Son payasos, son payasos hombre” finalizó entre sarcasmo y seriedad Pepe Aguilar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...