• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Anette Michel revela que sufre una enfermedad: “Qué triste perder lo más preciado”
Comparte esta noticia

Anette Michel revela que sufre una enfermedad: “Qué triste perder lo más preciado”

Esta e sla enfermedad que padece

La conductora y actriz desató la preocupación de sus fans al compartir esta fotografía

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Anette Michel se ha ganado el cariño del público gracias a su trabajo artístico, carisma y cercanía al público, por lo que no es raro que tenga a muchos fans pendientes de lo que hace, pero en esta ocasión, la ex conductora de MasterChef México desató la preocupación de sus seguidores al compartir en redes sociales una fotografía en la que aparece posando junto a cajas de medicina y revela que padece una enfermedad.

En su cuenta de Instagram, Anette Michel compartió con su más de un millón de seguidores la fotografía en la que aparece en la cama, con una pijama azul cielo, lentes, el cabello recogido y junto a ella se pueden ver una gran cantidad de cajas de medicina y asegura que es lo que la temporada le trajo: “Los regalos que me trajo el invierno”, se puede leer.

Además de esta frase, la también actriz escribió un texto en el que lamenta que esté pasando por un momento complicado en cuanto a su salud se refiere, pero asegura que gracias a los cuidados y medicamentos pronto estará mejor, además aprovechó para informar que se trata de un problema de las vías respiratorias, pero no es covid-19.

Qué triste perder lo más preciado, la salud, pero son disciplinada y fuerte, así que pronto estaré al 100. No tengo covid, es solo principios de bronquitis. Besitos positivos”, escribió Anette Michel para acompañar la fotografía.

La publicación de Anette Michel alertó a seguidores y compañeros, quienes de inmediato expresaron sus mejores deseos y una pronta recuperación. A los comentarios positivos se sumaron famosos como Atala Sarmiento, Brandon Peniche y Sergio Sepúlveda, entre otros.

“Te quiero, recupérate que aquí te esperamos”, “Ánimo Anette”, “Espero que te mejores pronto”, “A escuchar el cuerpo y mimarlo el tiempo que haga falta. Besos sanadores”, “Nuestras oraciones llegarán hacia ti, cuídate mucho”, “Mejórate pronto”, “Hermosa de mi corazón, besos y apapachos sanadores llenos de cariño”, “Te deseo lo mejor”, “Preciosa, espero que estés mejor muy pronto, mientras a cuidarse” y “A cuidarse mucho, recupérate pronto”, escribieron algunos seguidores de la famosa.

Aquí la foto:

¿Qué es la bronquitis?

La bronquitis es una inflamación, hinchazón y enrojecimiento de la mucosa que recubre las vías respiratorias de mayor tamaño. Estas vías llamadas bronquios son las que llevan el aire hacia adentro y fuera de los pulmones, por lo que al tener este padecimiento la persona suele toser mucosidad espesa, tal vez decolorada.

Puede ser aguda o crónica, la primera se produce a partir de un resfrío u infección mientras que la crónica es una irritación e inflamación continua del revestimiento de los bronquitis, puede desarrollarse a largo plazo.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...