• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Anette Michel muestra orgullosamente sus arrugas sin filtros en Venga La Alegría
Comparte esta noticia

Anette Michel muestra orgullosamente sus arrugas sin filtros en Venga La Alegría

Anette Michel lució orgullosamente sus arrugas y canas sin filtros y sus fans aplaudieron su belleza al natural

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Anette Michel es una de las actrices y presentadoras más guapas y talentosas en el mundo del espectáculo sin mencionar que, su carisma la ha llevado a ganarse un lugar en el corazón de sus fans, pues ha sido la conductora de varias temporadas del reality show “Master Chef”, programa que prepara audiciones para una nueva emisión, razón por la que la famosa acudió a “Venga la Alegría”.




Con el fin de anunciar una nueva etapa de audiciones, Anette fue una de las invitadas a dicho programa matutino, en el cual posó junto a “El Capi”, en dicha imagen se puede evidenciar su belleza luciendo un hermoso vestido rojo y un maquillaje muy nude.

Si bien la famosa lució guapísima y presumió con orgullo sus arrugas y sus canas, hubo usuarios en redes sociales criticaron duramente su aspecto; sin embargo, fueron más los que aplaudieron lo bella que luce actualmente y el hecho de aparecer sin ningún filtro ni edición, pues aseguraron que se ve espectacular al natural.

Aquí la imagen:


“Igual de guapa carismática que siempre”, “Anette debería estar en este programa, es guapa y simpática”, “Qué belleza”, “Bien por lucir tus arrugas”, “Qué placer ver a Anette Michel”, “Siempre simpática y bella”, “Me encanta cómo se ve”, “Qué guapa y qué gusto verte”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en redes sociales.

Sin duda, Anette es una de las famosas más guapas y carismáticas en el mundo del espectáculo, razón por la que sus fans la respaldan en todo momento sin mencionar que, elogian su belleza y profesionalismo.

¿Qué tal lo guapa que luce Anette Michel?



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...