Estás leyendo: Amiga de José José reveló que al cantante le preocupaban los ataques de ira de Sarita Sosa
Comparte esta noticia

Amiga de José José reveló que al cantante le preocupaban los ataques de ira de Sarita Sosa

"Es capaz de llegar a matar a alguien"

Reveló que temía que terminara en la cárcel

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El fallecimiento de José José se dio hace más de un mes, pero la polémica que generó aun no se detiene, ya que la forma en la que murió el cantante aun no es clara, esto ha desatado muchos rumores en torno a Sara Sosa, quien se ha mantenido hermética y no ha revelado más detalles al respecto. 

View this post on Instagram

Hoy brilla una estrella allá en el firmamento, tu Luz no se apagará y brillará en todo momento. Tus huellas quedarán marcadas en este bendito suelo, ahora junto con los abuelos cantas en el reino de los cielos. Ahora serás ese ángel que siempre estará conmigo, y mi corazón siempre estará contigo. Se que me cuidas y me bendices de arriba, tú nunca morirás mientras tu voz siga viva. Aún veo tu reflejo cuando me veo en el espejo, Y hoy que estás tan lejos quien me dará consejos. A tu lado aprendí a pintar mis días grises, Tuvimos días duros y también días felices. Siempre serás el amor de mi vida, No te imaginas cuanto me dolió esta despedida. He tenido días de angustia y dolor, Pero también la felicidad que estas en un lugar mejor. Y no voy a negar que me he llenado de temor, Pero gracias a ti aprendí a ser un gladiador. La promesa que te hice créeme que fue sincera, Me preparaste papá para enfrentar el mundo afuera. Pero nunca estuve lista para el día en que te fueras, Cuando olvido quien soy tu me recuerdas quien tu eras. ????

A post shared by Sara Sosa (@sari_oficial) on

Los medios por su parte se han encargado de recabar declaraciones de todo amigo cercano al cantante, tal es el caso de Paulina Mondragón quien fuese amiga de José José por más de 10 años, ella en entrevista para Ventaneando reveló algunas cosas que él le contó y que le preocupaban antes de morir. 

Según lo que contó Mondragón, al Príncipe de la Canción le angustiaba la personalidad impulsiva de su hija menor, sobre todo sus ataques de ira y comportamiento violento, ella aceptó que solo su familia podía saber hasta dónde era capaz de llegar Sarita. 

Añadió que escuchar a José José decir que tenía miedo de que su hija terminara en la cárcel, la hacía pensar que la joven era incluso capaz de matar a alguien. También contó que, entre otras cosas, él estaba muy triste por el matrimonio a corta edad de su hija y que luego de su boda tuvo que mantener a gran parte de la familia del esposo de Sarita ya que ninguno de ellos trabajaba.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...